Entretenimiento

El Oscar 2021 vivido desde el Instagram sin tanto glamur ni brillantes trajes

Los usuarios de Instagram pudieron seguir de cerca la preparación de las celebridades que asistieron a los Premios Oscar 2021

El Oscar 2021, a pesar de la pandemia que enfrenta el mundo debido a la Covid-19, se pudo llevar a cabo con éxito. Sin embargo las estrellas invitadas a esta maravillosa ceremonia organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se las ingeniaron para adaptarse a la nueva modalidad virtual. Esto para mantener al tanto a los fanáticos de todos los detalles previos al evento.

El Oscar 2021 se realizó, ayer, ajustándose a las medidas de bioseguridad que se imponen para la prevención de los contagios del virus. La cual se realizó tres meses después de su fecha habitual, en una edición en circunstancias especiales debido a la crisis sanitaria.

El Oscar 2021 contó con la dirección de Steven Soderbergh

Este año la alfombra roja no fue lo que el público está acostumbrado a ver, con una producción íntima, pero guiada por el famoso director Steven Soderbergh. Los nominados: actores, actrices, directores, cantantes, pudieron, finalmente, pasear por Los Ángeles, pero también lo han hecho antes por las redes sociales.

Recomendados

Como ha sucedido desde hace unos seis años, que existe la red social, Instagram es una poderosa plataforma donde se vive más de cerca la gala de los Oscar. Y como todo, se ha adaptado a la nueva ‘normalidad‘, ahora ya no solo se muestra el corte de cabello; los zapatos o el traje que se va a lucir, sino también las pruebas médicas a las que había que someterse, las medidas de bioseguridad, etc.

Laura Pausini mostró el protocolo de bioseguridad para entrar a la gala

Una de las que compartió con sus fans los preparativos para asistir al evento fue la queridísima Laura Pausini @laurapausini. Nominada a mejor canción por ‘Io sì (Seen), de La vida por delante‘, mostró su llegada a Los Ángeles, las pruebas que se hizo en el coche. Además de cómo fue el protocolo para llegar a la entrega. Y obviamente, su hermoso vestido de Pier Paolo Piccioli, diseñador de Valentino.

Otra que estuvo informando acerca del proceso previo a la gala fue Halle Berry @halleberry. Quien además entregó un par de premios; ella enseñó en redes su corte de pelo minimalista. Con una foto en sus stories donde mostraba todo lo que se había cortado de su cabello buscando lucir perfecta para la ocasión.

Reese Witherspoon, con una sudadera de el Oscar apareció en su perfil de Isntagram @reesewitherspoon pidiendo a sus 25 millones de seguidores que hicieran sus apuestas. Además, se dejó ver preparándose entre maquilladores y joyas para la gran noche.

Desde la comodidad de sus hogares

Una de las más esperadas de la gala de el Oscar 2021 fue la estrella Glenn Close @glennclose . La actriz estuvo brindando horas antes de colocarse su elegante vestido azul de la casa de moda Armani. Close compartió el proceso de maquillaje en pijama y con la pinza del pelo puesta, muy sonriente.

En la mejor noche de premios para las celebridades del mundo del entretenimiento de la gran pantalla, no cabe duda que nadie quiere quedarse por fuera. Hasta los artistas que no fueron a la gala montaron su propia alfombra roja en casa. Como lo dejó ver Nicole Kidman @nicolekidman , quien subió una foto suya sentada en el suelo, acompañada del escrito: “Lo hago desde que era niña”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos