logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/04/2021

Carolina Jaume comparte una interesante reflexión a sus seguidores invitándolos a ser más empáticos por esta razón

Carolina Jaume expresó su sentir por este primer fin de semana del nuevo confinamiento en Ecuador debido a la pandemia de la Covid-19

Carolina Jaume se mostró muy sensible ante la situación que se está viviendo en el país debido a la Covid-19. La pandemia desatada hace más de un año por el mortal virus, mantiene a casi todo Ecuador, nuevamente confinado. Por esto la artista oriunda de Guayaquil compartió una importante reflexión en su red social.

Carolina Jaume, animadora del reality show de baile que transmite de lunes a viernes TC Televisión, llamado ‘Soy el mejor’, aprovechó su cuenta de Instagram para expresar su sentir debido a la crisis sanitaria. En su perfil @carolinajaume donde cuenta con dos millones cien mil seguidores, describió lo siguiente, ayer por la tarde.

Carolina Jaume: Necesitamos hacer lo necesario para proteger el bienestar de los demás

Comenzó diciendo que los días de encierro los ha aprovechado para meditar y en esas concentraciones le vinieron estos pensamientos. “En estos días de crisis y de confinamiento en casa he estado meditando en diferentes principios basados en mi perspectiva que me gustaría compartir con ustedes”, escribió al pie de una fotografía de ella. En la que aparece luciendo un sombrero turquesa, y uno guantes y blusa en tono rosado pastel.

Continuó explicando que es necesario cumplir con ciertas normas que antes no se estaban acostumbradas para mantenerse sanos. “El amor al prójimo es la prueba fundamental de nuestra fe: Quizá una muestra que puede parecer sencilla, es mantener nuestra “sana distancia” de los demás. No necesariamente para cuidarnos a nosotros mismos, sino para cuidar a los demás. Necesitamos hacer lo necesario para proteger el bienestar de los demás“, sentenció.

Seamos empáticos, porque la vida de muchas personas depende de nuestro actuar personal

Además, enfatizó en que la vida de cada uno es más importante que cualquier pérdida material que en estos momentos de crisis económica se pueda tener. “Cada vida es importante. La vida humana no tiene precio y no importan las consecuencias económicas que una catástrofe como la que enfrentamos traiga, debemos luchar a toda costa por cuidar las vidas de todos“, señaló.

Agregó a su vez que esta horrible pandemia no mira clase social, edad o género y que todos están expuesto por eso hay que cuidarse entre todos. “Que Todos somos iguales. Las enfermedades y crisis no hacen diferencia entre personas y afectan a todos por igual. Los seres humanos tratan de marcar diferencias económicas, sociales o culturales, pero el COVID-19 nos recuerda que todos podemos enfermarnos. Y que todos estamos interconectados y nos necesitamos unos a otros“, dijo Carolina Jaume, haciendo un llamado a la unión en la sociedad.

Para concluir la guayaquileña repitió que se debe ser más empático y solidario para salir todos adelante y con salud. “No solo volteemos a ver al necesitado, auxiliemos con lo que podamos; apoyemos en la medida de cada una de nuestras posibilidades. Seamos empáticos, porque la vida de muchas personas depende de nuestro actuar personal“, escribió en el post Carolina.

Descubre más: