logo
Entretenimiento
Kim Kardashian / Kim Kardashian
Entretenimiento 26/04/2021

Kim Kardashian se siente una sexy abogada mientras estudia en bikini

Kim Kardashian publicó una foto picante de ella misma preparándose para el examen de la barra mientras vestía un sexy traje de baño. La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” posó mientras vestía un bikini de hilo bronceado sentada en una mesa al aire libre junto a su computadora portátil, libros de texto y tarjetas. “Estudiar en el sol ☀️ 📚”, subtituló la madre de cuatro hijos en la imagen mientras se prepara para tomar el examen de abogacía.

Kardashian reveló en una entrevista con Vogue en abril de 2019 que había comenzado un aprendizaje de cuatro años con una firma en San Francisco, con el objetivo de tomar la barra en 2022. California, al igual que otros tres estados de Estados Unidos, ofrece un camino para aprobar la barra sin asistir a la escuela de leyes “leyendo la ley” o aprendiendo con un abogado o juez en ejercicio.

Desde que Kardashian pasó la barra para principiantes el año pasado, se le permitió continuar durante tres años más de estudio. Pasar el listón también determina los próximos pasos de Kim cuando se trata de empresas comerciales. La magnate está detrás de KKW Beauty, KKW Fragrance y SKIMS; recientemente presentó una marca registrada para Skkn by Kim que cubre las categorías de cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado de uñas y suplementos.

Kim Kardashian no se detiene

Hace unos días, Kim le dijo a la revista WWD que no comenzará otro negocio hasta que obtenga su licencia para ejercer la abogacía. “Quiero terminar con eso, antes de conectarme con otra cosa”, le dijo al medio.

Además reveló que el objetivo de la marca es tener una tienda Skims independiente permanente, que probablemente se convierta en una realidad el próximo año. Pero incluso a medida que se despliegan las ventas minoristas, las ventanas emergentes continuarán, ya que Kim dijo que le gusta la idea de tener tiendas Skims “por todas partes” y poder hacer diseños únicos para todas las mujeres.

Por otra parte, los motivos de Kardashian para convertirse en abogada provienen de su pasión por la reforma de la justicia penal. Una fuente le dijo a la revista PEOPLE en diciembre que la fundadora de KKW Beauty está “muy centrada en el trabajo y las causas. Ella cree firmemente que puede hacer un cambio en lo que respecta a la reforma carcelaria”.