logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 24/04/2021

Roberto Palazuelos llevó a pasear al ‘Escorpión dorado’ en su avión privado y lo obligó a firmar estos papeles

El millonario actor y empresario Roberto Palazuelos acaba de lanzar su propia marca de ropa y ahora busca algo de ‘el Escorpión dorado’

Roberto Palazuelos sí que sabe cómo hacer las cosas con estilo y clase. Sacó de la temática que acostumbra el ‘Escorpión dorado’ en su programa ‘Peluche en el Estuche’, de llevar a pasear a bordo de su auto a los invitados al show. El actor mejor conocido como ‘el Diamante negro’, tuvo su entrevista a bordo de su avión privado.

Roberto Palazuelos, famoso actor y empresario mexicano, aprovechó la oportunidad para hacer que el youtuber le firmara unos importantes documentos. “Esto es algo único que se ha hecho para el Escorpión, porque cuando el Escorpión y Palazuelos se unen…”, explicó el dueño de la marca Papi Palazuelos Brand, el cual es el nuevo proyecto del interprete.

La vamos a vender juntos y vamos a ser socios

Tras anunciar esto Palazuelos le regaló al Escorpión una playera negra, con un estampado de ambos rodeado de escorpiones y diamantes. La camiseta tenía la siguiente leyenda “Los dioses se unen”. Además, de su portafolios también sacó una caja que contenía una gorra negra con la frase “No seas gato, papi”, y un cubrebocas grabado con “Quiérete, rey”.

Una vez entregados los regalos, el empresario le dijo al presentador: “Ahora lo más importante. Fírmale, güey”, dijo Roberto con una pluma en mano. Mostrando un poco de confusión el Escorpión respondió, con su característico humor: “¿Me vas a heredar?”. Insistente en que firmara, el actor aseguró qué: “La vamos a vender juntos y vamos a ser socios. Es de mi compañía.

Soy dueño hasta del pinche programa

El Escorpión Dorado agarró los papeles y señaló: “¿Cómo. Qué voy a firmar, güey?”. Entre tanto recordó la situación en la que Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, estampó su firma en un par de hojas en blanco y se despidió de su canal en 2018.

Sin embargo, el animador firmó los papeles y recibió otra gorra y un cubrebocas, mientras Palazuelos le decía. “Ahora sí, como este güey ya se chingó, ya firmó, ahora sí hijo de la chingada. Soy dueño hasta del pinche programa. Ya te chingaste, ¡Champaña para celebrar que el Escorpión me pertenece!”, exclamaba muy sonriente el empresario.

Y es que el canal del Escorpión Dorado es todo un éxito, ya cuenta con más de 8 millones de suscriptores. Esta entrevista a bordo del avión de Palazuelos, en apenas dos días, ya tiene más de 2 millones de reproducciones y casi ciento treinta mil likes.

El actor es bien recibido por el público

Entre los comentario que le dejaron los usuarios se pueden leer. “¡¡Seas mamón. Si se dio el escorpión al aire!! Mis respetos a ambos ¡Será inédito este video, no lo podrán superar jamás!”. “Si hubiera una serie de ellos juntos deja tu el rating, sería una que vería una y mil veces y nunca me aburriría”. “Sería un desperdicio que la TV no haga un reality con ellos, oro puro ambos”, fueron algunos de ellos.

Recientemente, el actor estuvo en otro show. Esa vez fue para TV Azteca, en el programa ‘Mimí contigo‘. Para una entrevista en la cual habló con la presentadora acerca de sus exitosos negocios, y contó qué fue lo que lo hizo decidirse a dejar la cocaína.

En el programa también recordaron cuando Palazuelos era parte del llamado Club de los Vampiros, junto a sus vecinos de ese entonces: Luis Miguel, Héctor Suárez Gomís y Leonardo García. Roberto aseguró que ‘el Sol de México’ “era timidón, le gustaba leer. Siempre fue tranquilón, de adolescente ya no tanto, pero de niño sí”.

Descubre más: