Entretenimiento

Juan Osorio confesó que estuvo en rehabilitación con Alejandra Guzmán y opinó sobre la polémica situación que vive la familia Guzmán Pinal

una mujer a la que la vida le ha cobrado muchas facturas”

Juan Osorio se considera un gran amigo de Alejandra Guzmán y del resto de la familia Guzmán Pinal, por eso, recientemente, dio su punto de vista con respecto a la situación difícil que están atravesando. El productor de televisión además contó que estuvo internado en la misma clínica que la famosa ‘la Reina del rock’.

Juan Osorio estivo conversando acerca del caso de abuso sexual que denunció Frida Sofía. Y dio su parecer al respecto, aunque siendo muy cuidadoso pues no cree conveniente intervenir en esos asuntos familiares que son tan delicados para todos.

Osorio: «Es mejor mantenerse con la boca callada”

Lo que sí hizo fue y aconsejar a Alejandra para que vea por su propia salud antes de buscar ayudar a otros. Durante un encuentro con medios, el ex de Niurka Marcos aseguró que él se considera muy cercano a la cantante. Y que como su amigo ha podido conversar con ella sobre las acusaciones de abuso a su padre, Enrique Guzmán.

Recomendados

Sin embargo, el productor prefiere no hacer declaraciones porque la situación por la que atraviesa la intérprete es muy delicada. “Es muy difícil opinar cuando no eres tú. Yo quiero mucho a la familia y saben que tengo una amistad con Silvia, con la misma Alejandra. No es nada fácil, es mejor mantenerse con la boca callada”, declaró.

«Es una mujer a la que la vida le ha cobrado muchas facturas«

Aunque sí dijo que Ale está muy afectada por las acusaciones por abuso que hizo Frida Sofía a su abuelo. “Yo creo que es una situación que en la familia siempre afecta, y en lo personal, siempre eres vulnerable. Alejandra es una mujer supersensible”, aseguró Osorio.

Agregó que cuando estuvo en rehabilitación con Guzmán, hace tan solo unos meses, tuvo la oportunidad de hablar acerca de sus vidas. «Alejandra es una mujer a la que la vida le ha cobrado muchas facturas, y lo sabemos todos, pero tengo mucha fe en que esta va a ser la buena. Alejandra de aquí se va a ir para delante. Es una mujer muy fuerte, ha demostrado su carácter y estoy seguro de que va a salir de esta. Es lo que mejor le deseo”, señaló Juan.

Para culminar el productor dijo que ‘la Reina del rock’ debe primero tratar de sanarse por completo, antes de querer ayudar a los demás. «Debería ver por sí misma. No puedes ayudar a nadie si estás mal. Entonces hay que ver que ella esté bien, y ya después que empiece a ayudar y a solucionar todos los problemas, si no, no se va a poder”, aseguró el empresario.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos