logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 24/04/2021

Por esta razón Eugenio Derbez le reclamó a su hija Aislinn diciendo que cuando se muera lo va a extrañar

Eugenio Derbez ha confesado que Aislinn además de ser su hija es su mejor amiga, por eso le reclamó que ya no comparta con él como antes

Eugenio Derbez parece ser un padre acaparador y que exige constantemente el afecto y la presencia de sus hijos. O por lo menos así se mostró, recientemente, cuando le reclamó a su hija Aislinn que lo viste más seguido. El actor señaló que la también actriz frecuenta su casa, pero la mayoría de las veces mientras él no se encuentra el hogar.

Eugenio Derbez, famoso actor de comedia, le envió unos audios vía WhatsApp a su hija señalándola por no visitarlo. Las grabaciones fueron publicadas por Aislinn, en las cuales se escucha al interprete con reclamos por organizar festejos familiares, cuando él se encuentra de viaje.

“Me he de morir y me has de extrañar”

El mexicano le dice a su hija que en su ausencia sí se anima a reunirse con el resto de sus familiares. “Por cierto, tu nada más esperas que yo me vaya de viaje para hacer fiestas, invitar a tu casa, ir a visitar la mía. O sea, has de ser de las de: -Ale, ¿y mi papá?-, -Aquí anda, ¿Qué querías?-, -ah no, nada nada, bye-. -Ale, ¿y mi papá?-, -Ya se fue de viaje a trabajar-, -Perfecto, vénganse a la casa o si quieren voy a la albercada, vamos a convivir-”, se oye decir al actor.

Derbez contó que se siente excluido de los eventos que organiza Aislinn y que no toma en cuenta que él no puede estar por asuntos relacionados al trabajo. Para concluir la nota de voz, Eugenio le dejó una fuerte frase a su hija. “Me he de morir y me has de extrañar”.

Tras esto la actriz y empresaria le contestó a su padre, en tono de broma y muy tranquila que ella siempre irá los fines de semana a su casa esté él o no. Porque allí también vive su madrastra, Alessadra Rosaldo, con quien se lleva muy bien; y su hermana Aitana. Así que no es necesario que él se encuentre o no en su residencia.

Así contestó la presentadora del podcast ‘La Magia del caos’: “Chale, yo voy igual que siempre, menso. Todos los fines de semana estés, o no”. Mostró la actriz a sus más de once millones de seguidores en su cuenta de Instagram @aislinnderbez

Eugenio ahora es padre de otros cuatro

Con esto se demuestra una vez más que Eugenio Derbez ama estar en compañía de su familia, y en especial de sus hijos. Y que a pesar de ser padre de cuatro: Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana, quisiera tener más.

Y es que el actor mexicano lanzó un concurso para encontrar cuatro hijos más, en Tik Tok. Eugenio quiere formar una familia digital a los cuales llama “hijos Adoptiktoks”, quienes enviaron la solicitud a su cuenta. Los afortunados elegidos ganaron entre 725 mil peticiones de “adopción”.

Los hijos adoptiktoks de Derbez son: el gimnasta olímpico mexicano Mariano RazoEmmanuel Martínez, quien hace sátira en la plataforma; Paulina Tovar, editora de video, reconocida por hacer montajes y efectos visuales; Stephanie Leal, comediante natural, y Luis Chaparro, que hace representaciones de personajes cotidianos.

Descubre más: