Entretenimiento

El actor Andrés García detonó su arma de fuego en plena entrevista mientras contaba que fue un “perro de pelea” en su juventud

El aclamado actor de telenovelas Andrés García estuvo recordando las aventuras de peleas de su juventud, y dijo que no duda al usar su 9mm.

Andrés García, reconocido actor mexicano, y quien fuera uno de los galanes más sonados de las telenovelas, ofreció una muy particular entrevista. Recientemente, García estuvo conversando con el periodista Yordi Rosado acerca de sus memorias de juventud, y en la que mencionó fue «un perro de pelea».

Andrés García recordó varias de sus grandes aventuras dentro de las peleas callejeras. Diciendo que él se considera miembro de una «raza fuerte», puesto que estuvo involucrado en varias batallas de las cuales salió con ventaja. Aunque en estos momentos esté atravesando por complicaciones de salud que le han limitado la movilidad.

«Te impacta y te tumba”

Y es que el galán mexicano ya no puede moverse como lo hacia anteriormente, debido a que fue sometido a una operación en su espalda. Razón por la cual, según él, ya no usa los músculos de los brazos, pero sí otro tipo de “músculo”: un arma. Sí, un arma de fuego: “Una 9mm corta, pero redonda que te impacta y te tumba”, señaló el artista.

Recomendados

Durante la entrevista, Andrés le contó a Yordi que la noche anterior había disparado su pistola. Además dijo que siempre lo hace para ahuyentar a las personas que se meten a su propiedad sin su autorización previa. Y que por esto el interprete suelta balas al aire.

García relató el hecho. “Anoche fue la última ve que disparé. A la gente que se mete. Hay gente que se mete sin pedir permiso, y desde donde me duermo ¡Pum pum pum!, asegurando que por fortuna era un conocido con personas que deseaban conocerlo. «Era Angelito con unas gentes que querían a fuerzas que me despertara para conocerme a las 10 de la noche”, detalló.

Yordi cuestionó al actor sobre si alguna vez había sentido matar o herir a alguien, y así respondió García: “Si te contesto eso, te tengo que matar”, Rosado soltó una risa medio nerviosa ante estas palabras. Tras esto el artista quiso enseñar al presentador la manera correcta de usar el arma, asegurando que debe soltar tres disparos al aire. “Esto es así”, dijo, al tiempo que se vio activar su arma en tres ocasiones.

«Era un perro de pelea. No les daba chance de nada”

Luego de las detonaciones el animador le preguntó a Andrés si estaba bien disparar al aire y no habría ningún problema por ello. “Eso que hicimos ahora de disparar al aire, ¿es legal?”, dijo Rosado, mientras que en un tono desentendido García contestó qué: “Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ni ir al baño. Si alguien entra a mi propiedad, le puedo partir la madre”, sentenció el mexicano.

Volviendo al tema de sus aventuras, aseguró que un día lo golpearon entre 12 hombres. El problema empezó junto con sus amigos, que eran entre cuatro y cinco, pero estos se fueron cuando vieron que comenzaron los golpes. Andrés se midió con su rivales uno a uno, pero cuando estos notaron su fuerza destreza para los puñetazos, decidieron atacarlos todos al mismo tiempo. Obviamente, el actor terminó en el hospital.

“Era muy fuerte. Aguantaba. Mi miedo era perder. Yo tenía miedo a perder. Era un perro de pelea. No les daba chance de nada”, aseguró, contando además que fue en Acapulco que se forjó ese carácter aguerrido, esto a pesar de que lo veían como un debilucho con: “Cara de pendejito o de niño bonito”, concluyó.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos