Entretenimiento

La fuerte respuesta de J Balvin contra un seguidor que se burla de su salud mental

J Balvin dejó en evidencia a un usuario que deliberadamente lo insultó al punto de decirle que ojalá y su padecimiento de depresión lo mate

J Balvin es uno de los cantautores latinos más exitosos en la actualidad, y sus innumerables premios y reconocimientos así lo certifican. El cantante que acaba de anunciar que va a ser papá se encuentra en una etapa de felicidad total. Sin embargo no siempre ha sido así, ya que ha confesado que sufre de depresión, y que también es una persona normal que no le cae bien a todo el mundo.

J Balvin ha decidido mostrar cómo hay personas que a pesar de su trabajo y dedicación lo critican y al punto de desearle la muerte, amenazarlo e insultarlo, sin importar que él tenga problemas de salud mental. El colombiano posteó en sus stories de Instagram @jbalvin un mensaje de odio que recibió de un usuario de la red social. 

“Ojalá algún día esa depresión le haga cometer suicidio«

El agresor de el cantante colombiano se identifica como José Antonio Escobar, tiene 33 seguidores y nueve publicaciones en su perfil de Instagram. Y deliberadamente arremetió con el interprete, diciendo que le hará algo si lo llega a ver en persona.

Recomendados

En el mensaje directo que le envió al artista inicia con un insulto y le dice qué: “Usted ya no necesita dinero”, además, le reclama molesto por estar vendiendo «mariscadas, por casi 50.000 pesos u once dólares”. La agresividad mencionando la depresión de Balvin. Padecimiento con el que ha estado luchando el artista durante el último año.

Sin importarle nada continua diciéndole qué: “Ojalá algún día esa depresión le haga cometer suicidio, como el actor HL”. HL es el actor Heat Ledger, quien interpretó al famoso personaje del ‘Joker’ en el filme ‘Batman: El caballero de la noche’. Y quien, aparentemente, falleció a causa de una sobredosis, en 2008, a sus 28 años.

«Gente como tú, que juzga sin saber, jode más el mundo«

Para concluir, el usuario amenazó a J Balvin diciéndole qué: «Y algún día nos veremos cara a cara y lo sumbo». Ante esto el cantante decidió poner en evidencia al agresor, y contrario a lo que muchos harían, Balvin respondió con serenidad. Comentando que el hombre lo que necesita es “un abrazo y una clase de salud mental».

Esta acción se repite a menudo en los posts del artista. Recientemente, una usuaria le dijo que, a pesar de su fama, estaba perdido y la única manera de recuperarse era “arrepintiéndose ante Dios”. La mujer comentó quégente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodiendo este mundo. Agregando qué son capaz de entregar “su alma por fama y dinero” y que por esto, “cuando se van a acostar no pueden encontrar su tranquilidad”.

El colombiano en esa ocasión también le contestó a su agresora. «Gente como tú, que juzga sin saber, jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar. También en el comentario Balvin le dijo que salga “a la calle a ayudar a alguien, mejor sirve para vivir, que Dios sabe que no es en redes ajenas juzgando por la vida«, concluyó el artista.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos