Entretenimiento

Este actor mexicano confesó que tras una convulsión por sobredosis decidió dejar las drogas porque le hace “agujeros en el alma”

El actor ya lleva 28 años lejos de las drogas, pero recordó lo mal que estuvo: “Meterte cocaína es como meterse un pase de mala suerte”

El actor mexicano Roberto Palazuelos estuvo como invitado en el programa ‘Mimí contigo‘. Para una entrevista agradable en la cual, el también empresario, habló con la presentadora acerca de sus exitosos negocios, y contó que fue lo que lo hizo decidirse a dejar la cocaína. Además Mhoni Vidente predijo su futuro.

El actor comenzó recordando el trágico momento que vivió por una fuerte sobredosis de cocaína. Roberto Palazuelos, conocido también como ‘el Diamante negro’ dijo que ocurrió mientras estaba en una mansión de Acapulco, la cual en ese entonces, era del dueño de la revista Impacto y ahora es propiedad del artista.

«Me estaba convulsionando. Ahí dije ya no puedo seguir más con esta porquería”

“Nos habíamos ligado como a 20 niñas, llevábamos tres días enfiestándonos, ya sabes, perico y eso. Íbamos por la tercera noche sin dormir, de pronto me aventé a la alberca y cuando llegué al piso no encontraba la salida. Me pegué con las paredes y con el fondo. Entonces me sacaron y me estaba convulsionando. Ahí dije ‘ya no puedo seguir más con esta porquería’”, relató en el programa.

Recomendados

Esa experiencia, confiesa, lo hizo tomar la decisión de dejar las sustancias prohibidas. Y aseguró que actualmente lleva 28 años, sin consumir ningún tipo de drogas. Roberto ahora es consciente lo perjudicial que es tener esa adicción. «Es una tristeza porque tengo amigos que no han dejado esos vicios, lo cual se nota luego luego, aparte te hacen agujeros en el alma. Meterte cocaína es como meterse un pase de mala suerte, pierdes familia, amigos, pareja”, señaló el interprete.

En el programa recordaron cuando Palazuelos era parte del llamado Club de los Vampiros, junto a sus vecinos de ese entonces: Luis Miguel, Héctor Suárez Gomís y Leonardo García. Roberto aseguró que ‘el Sol de México’ “era timidón, le gustaba leer. Siempre fue tranquilón, de adolescente ya no tanto, pero de niño sí”.

Según la astróloga del programa, Palazuelos tendrá una hija

También dijo que el papá de Héctor Suárez les organizaba peleas de box, pero ya mayores formaban fiestas sin límites. Después de tocar varios temas, el millonario empresario escuchó las predicciones con cartas de parte de Mhoni Vidente. La astróloga del programa aseguró que el éxito de Palazuelos se debe a una fuerte conexión energética con un familiar mayor, quien le heredó facilidades para sus proyectos.

Roberto se sorprendió cuando sacó la carta de El Mago, y dijo que no es la primera vez que le sale, el significado de dicha elección. Según Mhoni, el actor será padre nuevamente, pues sus predicciones dicen que tendrá una hija.

Hace poco lanzó su marca de ropa

Para cerrar Palazuelos habló de su proyecto más reciente, Papi Palazuelos, su marca propia, en la cual comercializa ropa. La línea está basada en memes y frases de redes sociales. Tales cómo: “Estudien para que no crean que tener iPhone los hace de clase alta”, o “Aquí desde la cima del éxito”, entre otros.

Esta será una fuente más de ingresos del acaudalado actor. Pues de acuerdo con un recuento de riquezas realizado por el show de Mimi, las posesiones de Palazuelos incluyen: siete casas ubicadas en Cancún, Tulum, Acapulco y Miami. Cuatro hoteles, uno de ellos en Acapulco y otros tres en Tulum. Además de poseer una colección de autos de lujo alemanes e italianos. Uno de ellos fue un regalo de Luis Miguel.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos