Entretenimiento

Raúl de Molina de ‘El Gordo y la Flaca’ está en el ojo del huracán por tocar indebidamente a varias de las invitadas a su programa

Raúl de Molina está en boca de todo tras las recientes acusaciones de acoso sexual durante sus programas; Lucía Méndez ya habló

Raúl de Molina, presentador del famoso programa transmitido por la planta Univisión, ‘El Gordo y la Flaca’, comienza a estar en la boca de todos. Esto luego de que el programa dedicado a las noticias de farándula ‘Chisme No Like’ lo acusara de haberse propasado con varias de las invitadas a su show televisivo.

PUBLICIDAD

Raúl de Molina, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como ‘El Gordo’, está siendo señalado por varias artistas que pasaron por su programa. Entre ellas, la famosa Lucía Méndez quien contó sobre la incómoda situación que tuvo que aguantar cuando estuvo de visita en el set de grabación, en el que también participa la animadora Lili Estefan.

Raúl de Molina cometió los actos en pleno programa

Fue hace 17 años que Méndez estuvo en un episodio del show Pica y se extiende, en el cual su presentador, ‘El Gordo’, se propasó con ella al punto de tocarla indebidamente en la zona de los glúteos. El acto fue calificado por Molina como una, supuesta broma.

El programa era muy similar al de hoy en día de ‘El Gordo y La Flaca‘, y según los presentadores de Chisme No Like, Raúl se aprovechaba de diferentes situaciones dentro de las grabaciones. Para lograr acosar a las invitadas durante el programa.

Se hizo publico un video de la vez que Lucía Méndez asistió al programa, conducido también por Lili Estefan, conocida como ‘La Flaca’, en 2004. En el se observa como Raúl da la bienvenida a la artista con un abrazo y comienza a deslizar sus manos hacia abajo hasta tocar sus nalgas. La cantante suelta a ‘El Gordo’ y refleja su molestia por lo sucedido.

Lucía Méndez: «Me agarró las pompas«

Elisa Beristain, conductora del show, llamó en vivo a la cantante para que ésta contara su versión acerca de lo ocurrido: “Estábamos al aire y solamente le dije ‘oye gordo, ¿Qué te pasa? ¿Qué onda?’, el me dijo ‘no, nada, es una broma’, así fue como pasó”, relató la también actriz.

Agregando qué: “En el momento en que me agarró las pompas, soy sincera, no hice nada, pero después, cuando vinieron los cortes dije ‘¿por qué? ¿por qué tan mandado, gordo? . Yo no me llevo así”, recordó Méndez.

También contó qué después de esa toma Molina le pidió disculpas porque la notó muy molesta. Lucía confesó que se siente mal porque el video haya sido sacado a la luz, nuevamente, porque fue una situación bastante desagradable para ella.

Virggi López: «tú sabes, estás empezando, no puedes decir nada«

Otra de las denuncias que se han hecho hasta ahora contra Raúl, está la de la cantante Virggi López. Ella fue invitada, en 2005, a entrar al Jacuzzi del Gordo, en el programa El Gordo y La Flaca para entrevistarla. Pero también surgió una situación muy incomoda en esa ocasión.

Así lo relató la artista. “Resulta que el hombre comienza a meterme la mano por debajo del agua a agarrarme las pompas. Me dijo: ‘tú sabes, estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo’”, relató López. Asegurando además que se desconcentró completamente por lo que estaba ocurriendo, pues no fue sólo una vez, sino tres veces, que Raúl la tocó sin su consentimiento.

Virggi reveló que en ese momento no quiso contar nada porque pensó que su carrera no avanzaría si denunciaba al animador. Además de que tenía miedo de no ser escuchada, por ser nueva en el medio artístico, como le dijo en las amenazas ‘El Gordo’.

Descubre más:

Tags

Lo Último