Entretenimiento

Netflix revela cuál es la serie más vista en el 2021, ¿ya la revisaste?

Netflix ofrece un amplio y variado menú de producciones, sobretodo en series. Sus millones de usuarios consumen horas y horas de material al día, pero una producción destaca entre todas y se convirtió en la más vista del 2021.

El título de la serie más vista del 2021 es un desafío difícil de mantener ya que falta varios meses para la culminación del año y varios estrenos que promete conmover a millones. Sin embargo, Lupin seguirá con este título.

El drama francés ha sido la serie más popular de los tres primeros meses del año de acuerdo a las métricas de la plataforma de streaming.

Recomendados

Netflix explicó que 76 millones de cuentas han visto al menos dos minutos de la serie durante las cuatro primeras semanas de su lanzamiento.

La plataforma explicó que si una persona mira al menos dos minutos de un episodio, es lo suficiente para entender que la elección fue intencional.

Expertos añaden que esta manera mostrar datos de consumo por parte de Netflix es una manera muy inflada. Si se mantuviera esta dinámica, los número son mayores en plataformas competidoras.

Qué porcentaje de Netflix vio Lupin

La plataforma de streaming reportó 207,6 millones de cuentas activas durante el primer trimestre de 2021. Significaría que casi un 37% del total de suscriptores en todo el mundo miraron parte o la totalidad de Lupin.

El éxito de Lupin tendrá que medirse una vez que la quinta temporada de La Casa de Papel y cuarta temporada de Élite lleguen a la plataforma. La mismas esperan cerrar importante arcos argumentales y cautivar a millones.

Sigue leyendo

  1. Netflix: cambiar imagen de perfil, borrar historial y otras funciones secretas
  2. Netflix: fecha de estreno de Love, Death + Robots 2, ¿habrá más temporadas?
  3. Las películas que llegarán a Netflix tras su nueva alianza con Sony Pictures
Tags

Lo Último


Te recomendamos