Entretenimiento

Le envió un mensaje cuando estaba ebria y así le respondió Chris Evans

Cuando pensamos que Chris Evans no podía ser más ‘cool’ nos sorprende y vaya de qué forma. Y es acaba de hacerlo nuevamente y con una acción que honestamente nadie se esperaba, si no pregúntenle a Lizzo (quien es una de las cantantes más talentosas del momento). Ella no pudo evitar su emoción al descubrir que el sexy Capitán America está super al pendiente de ella en redes sociales.

La cantante presumió a sus seguidores que uno de los solteros más codiciados del planeta, le respondió un mensaje directo en Instagram.

La historia comenzó porque Lizzo le escribió un mensaje a Evans con tres emojis simples: una ráfaga de viento, un jugador deportivo y un baloncesto (de acuerdo a sus fans, posiblemente la cantante quería simular una ‘anotación’ con esta secuencia de emojis).

Recomendados

«No beban ni envíen mensajes directos, niños… para propósitos legales, esto es una broma», expresó Lizzo en redes sociales.

Pero, para sorpresa de la misma cantante, el guapo Vengador le envió un tierno y divertido mensaje en respuesta a su texto, que escribió en estado de ebriedad.

De acuerdo a un video en el TikTok de la cantante, descubrimos que Chris Evans se tomó con bastante humor el mensaje de Lizzo y le pidió no sentirse mal al respecto, ya que el recientemente él se vio envuelto en un gran escándalo en redes sociales.

No hay vergüenza en un DM borracho (emoji que arroja un beso), Dios sabe que yo lo he hecho peor en esta aplicación lol (emoji de mano en la cara)», respondió Chris en mensaje directo.

La divertida reacción de la intérprete es hilarante, ¿y quién podría culparla de volverse totalmente loca de emoción al descubrir que el Capitán America se tomó el tiempo de responderle? Y no sólo eso, además, Chris Evans sigue en Instagram a la exitosa intérprete.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos