logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 22/04/2021

El Trío Colonial celebra sus 36 años de vida artística con concierto virtual

El Trío Colonial, conformado por Freddy Aguirre, Edison Aguirre y Christian Játiva, prepara su tercer concierto virtual para festejar sus 36 años de vida artística y conmemorar el día del trabajo.

La agrupación esta vez no estará sola, sino que tendrá como invitados a Mariachi Sol de Plata, con un repertorio ranchero de lujo.

El espectáculo durará más de 2 horas y se transmitirá desde un teatro de Quito para bailar y gozar al ritmo de las mejores cumbias, san juanitos, albazos, pasillos y mucho más.

El Mariachi Sol de Plata, con 17 años de trayectoria, ha representado al Ecuador en países como: Venezuela, Colombia, Polonia; y durante 4 años en el festival mundial del ‘Mariachi y la Charrería’ en Guadalajara – México. Ellos encenderán el escenario con un repertorio único de grandes artistas como Juan Gabriel, Los Panchos y La dinastía Fernández.

El Trío Colonial, el único y original con más de 36 años de historia, deleitará a los asistentes con grandes éxitos emblemáticos como: ´Del Carchi al Macará´, ´Suspiros´, ´Por ti´ y otros temas rancheros que interpretará junto a Mariachi Sol de Plata con canciones como ´Historia de un amor´ y ´Perfidia´, entre otras.

La fiesta se llevará este sábado 1 de mayo por sala privada de Youtube a las 20h30, hora Ecuador.

Las entradas tienen un valor de 10 dólares y están ya a la venta en
www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0984513253 o al 0993620797.

Trío Colonial, 36 Años Contigo. Vamos a celebrar juntos El Día del Trabajador con nuestro tercer concierto virtual…

Publicado por Trío Colonial Oficial en Martes, 20 de abril de 2021