Entretenimiento

BTS se despediría de sus fans en 2022 y esta es la razón

La creciente banda juvenil BTS podría despedirse de sus fans por aproximadamente un año. Según al empresa HYBE Corporation, dueña del grupo de k-pop, todos sus integrante se enlistarían para cumplir su servicio militar en Corea del Sur.

En Corea del Sur los jóvenes de entre 18 y 28 años están obligados a cumplir con el servicio militar. Aunque BTS estaría dentro de las excepciones y pueden prolongarlo hasta los 30.

Sin embargo, un informe publicado por Leading Investmen & Securites señala que la empresa dueña de los derechos de BTS planea enlistar a todos los integrante en 2022 para así solo frenar por un año el proceso de la marca.

Recomendados

«Anticipo que los miembros de la banda de k-pop se enlisten [al servicio militar] juntos a mediados de 2022. Debido a la preproducción de contenido como un álbum antes de su alistamiento, solo habrá una brecha de aproximadamente un año”, apunta el informe.

En 2022 se cumpliría el límite de plazo que tiene Kim Seok-Jin, integrante de la banda, para cumplir con el servicio militar. El artista cumplirá 30 el próximo año.

Expertos han apuntado que de tomar la decisión de enlistar a toda la banda, las perdidas se reducirían significativamente.

“BTS está en el nivel de estrella mundial similar a Michael Jackson o The Beatles, por lo que pueden continuar generando éxitos y ganancias incluso después de servir en el ejército”, apuntó el analista Yoo.

A pesar de los rumores, BTS no ha hecho una aclaración final que dictamine si se enlistarán de manera conjunta o cada uno por su cuenta.

La banda sensación del k-pop se mantiene vigente desde el 2013. A pesar de tener un estilo base, la agrupación no ha escatimado en incorporar más géneros a su repertorio.

Con más de 20 millones de copias vendidas en Gaon Music Chart, es el artista con mayor número de ventas en la historia de Corea del Sur.

Sigue leyendo

  1. BTS: los cambios que ha tenido V, Kim Tae Hyung, en su vida artística
  2. BTS ayuda a sus fans a aprender coreano durante aislamiento
Tags

Lo Último


Te recomendamos