logo
Entretenimiento
Alejandra Jaramilo y Efraín Ruales / Instagram
Entretenimiento 22/04/2021

Alejandra Jaramillo quiso hacerle una “videollamada al cielo” a Efraín Ruales y conmovió a los usuarios de las redes sociales

Alejandra Jaramillo fue tendencia en las redes sociales luego de que conmoviera a miles por unos tiernos mensajes que le dedicó a Efraín

Alejandra Jaramillo conmovió a todos en las redes sociales tras dedicar unas stories a Efraín Ruales. ‘La Caramelo’ recordó a su novio asesinado el pasado 27 de enero en Guayaquil, cuando salía del gimnasio. Al parecer los días ‘21‘ eran especiales para la pareja, como lo escribió la animadora. Quien extraña tanto a su expareja que quiso hacerle una “videollamada al cielo”.

Alejandra Jaramillo subió cuatros stories recordando a su amor, con quien tenía más de un año de relación sentimental. De inmediato se volvió tendencia en la red social Twitter, donde sus miles de seguidores se mostraron emocionados por los mensajes de la oriunda de Esmeraldas, Ecuador. Y es que ella es la artista es la más seguida en el país.

“Quisiera contarte todo lo que está pasando

“No hay día que no te piense. No hay día que no te extrañe”, comenzó escribiendo ‘La Caramelo’, y siguió su breve desahogo asegurando que está pasando por una montaña rusa de emociones, en las cuales unos días se le hacen más difíciles de sobrellevar. “Hay ocasiones en que se vuelve más difícil controlar las emociones, y el mar de sentimientos que permanecen dentro de mí”, describió la también actriz.

La animadora del programa ‘En Contacto’, transmitido en señal abierta a través de la planta Ecuavisa. En el que también trabajaba su pareja Efraín, también dejó saber que siente unas ganas enormes por poder conversar nuevamente con Ruales. “Quisiera contarte todo lo que está pasando, pero no hay apuro mi amor. Solo son revelaciones que seguro tú ya entendiste. Imagino tus respuestas oportunas desde el amor y bondad de Dios”,

Esa primera storie colgada en su cuenta la cerró con la frase. “Hoy 21 más que nunca. 1.3”, que según se entiende sería un mes más de relación para la pareja. Adicional a esto Alejandra subió un capture de pantalla de lo que era una videollamada. En la imagen se observa a Efraín acostado en una cama, y a Jaramillo junto a su hijo Sebastián: todos muy sonrientes.

Alejandra: “Videollamada al cielo”

Esa postal la acompañó con el tema de Andrés Cepeda, ‘Voy a extrañarte’, y con una tierna frase que, de seguro, le partió el corazón a sus más de tres millones de seguidores en su Instagram @ale_jaramillo “¿Podemos hacer videollamada al cielo?”.

“Voy a extrañarte todo el tiempo. Voy a pensarte a cada instante. Pues sé que nunca habrá un consuelo. Que me aleje de quererte. Si he sabido que es amarte“, se escucha mientras, aparece una fotografía de Alejandra y Efraín con el atardecer del mar de fondo. En la que la esmeraldeña escribió. “Porque es la memoria, fotos y recuerdos de un registro mágico, que me permiten vencer el tiempo”.

La presentadora concluyó la dedicatoria con una postal del mar en pleno atardecer, donde escribió: “De que jamás podré olvidarte”, continuando la letra de la canción del interprete colombiano, Andrés Cepeda.

“Dos meses no son nada cuando le dijiste te amo en la mañana, y en la tarde lo viste dentro de un ataúd durmiendo eternamente. No son nada cuando tienes miedo de que le pase lo mismo a tu hijo o a alguien de tu familia. Dos meses no son nada cuando has sido parte de una investigación legal y te autoexiges por PRUDENCIA y por bienestar de tu familia alejarte de redes sociales y de cualquier tipo de exposición mediática para poder protegerte a ti y a los tuyos”, esto había sido lo último posteado en el perfil de la animadora con respecto al asesinato de su pareja.

Descubre más: