Entretenimiento

A esta ex-Miss Universo la intentaron asesinar esparciendo vidrio molido en sus alimentos

A pocos días para que se realice el Miss Universo se conoció un hecho escalofriante que vivió una de las portadoras de la máxima corona

A pocos días de que se realice el Miss Universo se dio a conocer un hecho digno de una película. Y es que mucho se especula sobre las «maldades» que pueden hacerse entre mises como: romper el vestido, hacer que se caiga, colocarle algún laxante o somnífero en la comida, pero este, sin dudas quedó corto.

Ser una Miss Universo no parecía ser tan peligroso como hasta ahora, y es que el reportero Gabriel Cuevas reveló el caso de intento de asesinato que sufrió una dueña de la corona universal. A Ximena Navarrete la quisieron matar hace tres años en un hotel, en Tampico. Sucedió durante un evento con distintas celebridades.

Miss Universo 2010

Resulta que según cuenta el periodista, a la Miss Universo le colocaron vidrio molido en la comida y la bebida. Por fortuna, el material se pudo observar antes de ser ingerido por la modelo. Tanto Ximena Navarrete como su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, quien la acompañó al evento pudieron notar los trozos del producto.

Recomendados

Ellos se habrían estado hospedando en un lujoso hotel junto a otras personas que asistieron al mismo evento de belleza. Sin embargo la modelo fue la única en reportar que le entregaron comida con vidrios, aseguró Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular.

«A la pechuga le habían molido vidrios«

El periodista quien forma parte del programa ‘Venga La Alegría‘ relató que durante el pasado fin de semana compartió con algunas de las modelos de la organización de Lupita Jones, Organización Nuestra Belleza México. Y en un evento en Colima, las candidatas comenzaron a contar diferentes historias en las que habrían sufrido algún abuso, pero que antes no habían revelado.

“Cuentan que Ximena fue a un evento en, si no mal recuero, fue en Tampico, Tamaulipas y en este evento, era de belleza. Ximena pide una pechuga para cenar, rellena de queso, eso era lo que se le había antojado a su pareja, ella dijo ‘bueno, yo la pido’. Llega la pechuga, pensaron que era para ella, la parten y literalmente a la pechuga le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, relató Gabriel.

Los trozos de vidrios estaban dentro del relleno de la pechuga, junto al queso, pero no se podían ver a simple vista si no se partía hasta el relleno. Fue el esposo de la modelo quien los habría notado. Al darse cuenta que era vidrio, Navarrete y su esposo lo comentaron con las demás integrantes de la organización. Y decidieron hacer el reclamo a la cocina del hotel, pero les respondieron que fue un accidente.

En las dos oportunidades los encargados de cocina dijeron que fue por error

Cuenta Cuevas que el encargado de la cocina se disculpó debido al terrible error que habrían cometido en la preparación de los alimentos de Ximena. Pero al siguiente día, la miss pidió un bebida y por sorpresa esta también contendría pequeños cristales que habrían sido vidrios molidos.

Nuevamente reclamaron a los encargados de la cocina, pero no prestaron mucha atención y tuvieron la misma respuesta. Pero que eran obvias las intenciones de un intento de asesinato a la modelo. El  periodista de Venga la Alegría no especificó el hotel en donde supuestamente habría sucedido el intento de homicidio.

Además dijo que no se sabe si en realidad se haya hecho una denuncia legal. Comentando que esta es una historia que pocas modelos conocen y las que hablaron de esta también tienen pocos detalles. Esta, según señala Cuevas, es una de las historias que las modelos que participan en Mexicana Universal y Organización Nuestra Belleza México relataron.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos