Entretenimiento

Érika Vélez le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su amigo el animador Henry Bustamante y aprovechó para pedirle esto

La animadora y actriz Érika Vélez no dejó pasar la fecha especial y le expresó todo su cariño a quien fuera su compañero de labores

Érika Vélez fue una de las personalidades del mundo del espectáculo de Ecuador que tuvieron un gesto con el animador Henry Bustamante con motivo de su cumpleaños. La presentadora le dedicó un post con una serie de varias fotografías de ambos, el cual acompañó de un largo y emotivo mensaje. En el que además, aprovechó para pedirle su regalo.

Érika Vélez compartió en su cuenta oficial de Instagram @erikavelez las fotos con su colega, donde le expresó todo el cariño que siente hacia él. Con ocho postales donde aparecen compartiendo labores en el mundo de la televisión, específicamente en el programa ‘En Contacto’. Transmitido en señal abierta por la planta Ecuavisa.

Recuerdos con Efraín Ruales

En las fotos también se puede apreciar al presentador asesinado Efraín Ruales, quien era parte del programa, además de que fue un gran amigo de Vélez. Con estas palabras Érika comenzó las felicitaciones a Bustamante. «Hoy está de cumpleaños este bebecito que adoro, y al mismo tiempo, me saca de casillas«, escribió la oriunda de Manabí.

Continuó de esta manera el mensaje. «Amotito querido @henrybustamant te deseo todo lo mejor del mundo. Eres una personita superespecial, con un sentido del humor que pocos conocen y que yo disfruto. A pesar de los golpes duros que has sufrido nunca perdiste tu esencia y tu fe sigue más fuerte que nunca», expresó la también actriz.

Érika: «Si me das mi regalo de cumpleaños te doy uno a ti»

Le recordó además que se siente dichosa por contar con su amistad. «Somos muy afortunados de tenerte. Te adoro amotito y sé que la vida te dará muchas cosas maravillosas. Feliz, feliz cumpleaños», agregó, concluyendo la dedicatoria con una petición. «Pd: si me das mi regalo de cumpleaños te doy uno a ti».

Esto se debe a que la animadora del exitoso programa MasterChef Ecuador estuvo también, recientemente, de cumpleaños. La bella manabita arribó a los 39 años, el pasado 3 de abril, y en su perfil compartió con sus seguidores la celebración de esta fecha especial.

Pero lo que más llamó la atención fue la manera cómo la animadora se autofelicitó. En esa ocasión, escribió un extenso mensaje, muy conmovedor donde se pide perdón y se dice así misma que se ama. Cabe recordar que la artista está superando una fuerte crisis de depresión que la llevó a buscar ayuda profesional.

«Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario«

«Perdona si no te hice creer que eras merecedora de amar y ser amada, si te hice sentir incapaz de cumplir tus sueños. Perdóname por alimentar el miedo a lanzarte y abrirte con esa ilusión con la que veías el mundo. Mi pequeña, quiero que te permitas llorar las veces que quieras, eso no te hace débil. Eso es muestra lo poderosa, auténtica y vulnerable que eres», se lee bajo su post.

Todas estas palabras de perdón y reconocimiento de amor propio fueron parte del desahogo de la animadora y actriz, con motivo de su cumpleaños, para sentirse mejor consigo misma. «Hoy quiero decirte que me enorgulleces, que tu capacidad de sanar las heridas y reinventarte es única. No dejes de sonreír, que los malos momentos pasaran. ¡Ya verás!».

«Equivócate. Cambia. Baila. Canta. Grita. Haz el ridículo. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Está permitido cometer errores. Por tu vida pasarán personas que se quedarán, esas las consideraras “familia” -la de origen siempre estarán contigo-«, agregó Érika.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos