logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 20/04/2021

‘Soy el Mejor’ estrena horario y le da la bienvenida a un nuevo integrante en el staff de bailarines ¿de quién se trata?

Con media hora más de show, ‘Soy el mejor’ recibió a Don Day, quien fue novio de la también concursante del programa Samantha Grey

‘Soy el mejor’ cumplió el deseo de muchos de sus televidentes, quienes pedían que se extendiera un poco más el show. A partir de este lunes 19 de abril el programa de baile comenzará a las 17:30, hora de Ecuador. Además de esto otra gran sorpresa le fue dada a sus fans, como se había anunciado, un nuevo integrante llegó al escenario.

‘Soy el mejor’ trata constantemente de traer novedades, bien sea con sus espectáculos o con los artistas que son invitados a participar, de una u otra manera. Porque no solo cuentan con nuevos talentos en la parte de baile, hay que recordar, que por la conducción del espacio televisivo también pasaron otras celebridades. Aparte de Carolina Jaume y Ronald Farina, Michela Pincay y Eduardo Andrade estuvieron en distintos tiempos al frente del micrófono principal.

Un viejo conocido de Samantha Grey llegó a ‘Soy el mejor’

Es así como para esta nueva ronda del concurso pudieron extender su horario de transmisión, el cual se hace a través de la señal de TC Televisión, de lunes a viernes, ahora de 17:30 a 19:00. Y este lunes se dio la bienvenida además a Diego Álvarez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Don Day, quien luciendo un traje azul apareció en el escenario.

Pero la sorpresa fue doble y es que el público, conocedor del tema, estuvo atento a la reacción de Samantha Grey. ¿El motivo? la actriz y cantante fue novia del también actor y cantante. “Espero que te vaya súper bien”, fueron las palabras de bienvenida que le dio Grey a Don. El artista aguardó hasta el final del programa para disculparse públicamente con la actriz, por lo mal que se expresó en ese entonces, 2018, de la relación que tuvieron.

Fercho dejó una buena impresión en el jurado

Luego de las buenas nuevas, se dio inicio al espectáculo con una tripleta de presentaciones: Christian Maquilón, Fercho Gómez y Sofía Caiche fueron los encargados de ofrecer el entretenimiento de la tarde noche. Gómez comenzó recibiendo una buena calificación por parte del panel de jurados. “Fue una buena puesta en escena, hubo interpretación, la historia muy bien contada”, así dijo Yadira Ramón. “Muy buena puesta en escena. Me gustó, muy buen trabajo, un trabajo increíble”, comentó emocionado Francisco Pinoargotti.

Cerró María Fernanda Ríos: “Me encantó todo, vi más riesgo que todo. No cualquiera puede hacer lo que hicieron ustedes”, Ríos. El puntaje fue distribuido así: Ramón, 8 puntos; Pinoargotti, 8; Ríos, 9, el público, 7. Total: 32 puntos.

Por su parte a Caiche no le fue muy bien. “Esta ronda no te ha beneficiado, porque en la parte técnica y lírica te falta mucho, y a estas alturas hay que apretar mucho. Muy bonita la puesta en escena, pero no me convenció”, fue la explicación que dio Ramón sobre lo observado. “Estamos en un nivel en el que haya menos errores, ya esperamos en algo más”, comentó Pinoargotti. Cruel y directa fue Mafer Ríos: “No me gustó”. Ramón calificó con 6 puntos; Pinoargotti con 6; Ríos con 6, y el público 8. Sumó 26.

Descubre más: