Entretenimiento

Michela Pincay cumple con un noble reto de labor social tras ser nominada por un jugador del Barcelona de Ecuador

Michela Pincay se sumó a una labor social promovida por el jugador del Barcelona Sporting Club, Víctor Mendoza y que se espera se haga viral

Michela Pincay ha dejado ver su lado humano y bondadoso gracias a un reto que sí vale la pena cumplir. Se trata de una nominación de uno de los guardametas del Barcelona Sporting Club, Víctor Mendoza. En el cual la artista debía visitar algún centro de salud para entregar alimentos a las personas que permanecen en el sitio, acompañando a sus seres queridos con quebrantamientos de salud, más que todo, debido a la Covid-19.

PUBLICIDAD

Michela Pincay compartió un video en el que resume la labor que realizó junto con su familia. Desde la preparación de los alimentos, hasta la entrega de los mismos a los familiares de los enfermos. En su cuenta @michelapinbu se puede encontrar el clip.

Además, las cámaras del programa de televisión ‘De Casa en Casa’, acompañaron a la familia Pincay al recorrido. Para tomar las impresiones de las personas que sufren y oran para que sus seres queridos superen el tan temido virus; sin poder estar cerca de ellos. El video completo se compartirá a través de las pantallas de Ecuavisa, esto para motivar a otros a que se unan a esta noble causa.

Michela: «Nos falta empatía«

Con este mensaje Pincay acompañó el video. «Esta experiencia fue de todo: linda, divertida, dolorosa, impactante», y ante lo que vio quiso hacer una reflexión sobre lo que está pasando el mundo debido al virus, y la falta de conciencia de muchos. «Esto es lo que como humanidad estamos viviendo. Es cruel nuestra nueva realidad; mientras unos salen a fiestas masivas, hay gente en vela en los hospitales esperando saber qué pasó con su familiar», comenzó relatando la animadora.

Explicó además, que debido a la pandemia ocasionada por la Covid-19 muchos de los hospitales están colapsados y el personal de salud tiene que arreglárselas para medio descansar. «Hay doctores con jornadas de trabajo interminables que duermen en el piso, porque no tienen tiempo para nada«, contó Michela.

Haciendo hincapié en la sensatez que se debe tener actualmente, Pincay dijo que confía en que la sociedad tomará conciencia y será más colaboradora. «Nos falta empatía, pero estoy segura de que poco a poco nos pondremos en los zapatos de los demás«, sentenció.

Además, agradeció al jugador Víctor Mendoza por haberla hecho participe del reto. «Esta iniciativa nació de un reto al que me invitó @victormendozaiz y yo lo compartí con mi familia @decasaencasa gracias por la invitación». También aprovechó para invitar a muchos más, a tomar el ejemplo y colaborar con todas las personas que se encuentran en un centro de salud. Pasando por momentos de angustia y dolor, tanto los enfermos, como sus familiares.

Víctor Mendoza: «Estoy muy feliz porque las personas ya están cumpliendo«

«Esperamos que muchos se contagien con las ganas de servir y ayudar», concluyó Michela Pincay Bustamante, la exchica reality. Asimismo, el jugador de Barcelona, en unos videos que subió en sus stories de Instagram @victormendozaiz mostró su felicidad porque la animadora haya cumplido con la labor.

Víctor relató que él, acompañado por su familia, realizaron la visita con alimentos a hospitales. Y que por eso comenzó a «retar» a sus allegados a que también lo hagan. «Michela que fue unas de las personas que nominé para cumplir el reto que hice con mi familia, ya cumplió. Ya subió el video al Instagram. Estoy muy feliz porque las personas ya están cumpliendo. Ya están enviando los videos, están motivadas, muy entusiasmadas por cumplir el reto», contó el guardameta Mendoza.

Descubre más:

Tags

Lo Último