Entretenimiento

Zully Gillén ‘la Fucsia’ revela que tiene cáncer nuevamente y será operada por tercera vez para extraer varios tumores

Zully Guillén dijo que hay muchas personas que la quieren y les agradece, pero otras le desean el mal: “Ojalá te mueras del cáncer”

Zully Guillén, la influencer mejor conocida en las redes sociales como ‘La Fucsia’, informó que el cáncer reapareció. La triste noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le dijo a todos sus seguidores que le detectaron varios tumores. La artista ha estado luchando con la enfermedad desde el 2019.

Zully Guillén dijo que en esta ocasión le aparecieron varios tumores en la tiroides. Por lo que esta sería la tercera intervención que tendrá la influencer en su lucha por eliminar el problema. Y es que a pesar de que siempre asistía a chequeos, cada tres meses, ya se pensaba que estaba libre de la terrible enfermedad.

La youtuber de 36 años, había anunciado en septiembre de 2019 que era vencedora de su batalla contra el cáncer. Sin importar que había quedado con secuelas en su voz por varios meses.  Ahora, tras nuevos estudio le encontraron cuatro tumores pequeños, y uno grande en la zona de la garganta, así lo dio a conocer en un en vivo posteado en su perfil.

Recomendados

«Mi tercera será la que vencerá ese cáncer«

La oriunda de Guayaquil grabó el clip mientras se encontraba en su vehículo, y entre lágrimas comenzó a contarle a sus seguidores la triste noticia. «Otra vez me tienen que operar de la tiroides. Otra vez salieron los tumores”, dijo, Guillén agregando que aún no se operará porque tiene miedo de contraer la Covid-19 en un centro de salud. «Ahorita no me voy a operar, voy a esperar unos meses. No me la voy a hacer ahorita, porque la pandemia sí me da miedo. Imagínense tantas personas en los hospitales con Covid».

Además, aprovechó para dar las gracias a sus seguidores por el apoyo y cariño. “Cada vez que salgo a la calle todo el mundo me saluda. Yo sé mi carro es lámpara y saben que ahí va ‘La Fucsia’, pero créanlo que estoy tan agradecida y me siento bendecida porque cada día yo subo de seguidores y no me conocen por la televisión. Quiero agradecerles por tanto amor que me tienen, sin ustedes yo soy nadie”, detalló.

Zully quiso dar un mensaje de aliento para todas las personas que al igual que ella tienen la enfermedad. «Entonces sigamos luchando, esas personas que están con cáncer no decaigan, porque la tristeza, la depresión, la preocupación te come. Sean como yo: alegre, divertida», comentó ‘La Fucsia’ quien se aferra a su fe para recuperarse del cáncer. «Yo me declaró en el nombre de Jesús sana. Voy a luchar, porque ya he luchado dos veces, y mi tercera será la que vencerá ese cáncer, ya van a ver».

«Ojalá te mueras del cáncer»

«Igual los voy a mantener informados. Y a las personas que me han escrito para hablar sobre el cáncer no dejen que el miedo los invada», entre esas palabras de ánimo a sus fans, Zully también dijo que ella sufre, pero no se deja vencer. «No lo niego, porque tampoco soy de hierro para que no me duela. Yo lloré y he llorado cuando me han dicho que otra cirugía, pero me digo que el diablo es el miedo».

Asimismo, la celebridad dejó saber que tiene enemigos que le desean el mal, que incluso le desean la muerte. «Tus enemigos te mandan a decir «ojalá te mueras del cáncer», han ido a mi oficina a contarme que han dicho algunas personas, pero yo por esas personas estoy orando«, reveló la guayaquileña.

Para cerrar el en vivo la influencer instó a los que están diagnosticados con el mismo padecimiento que ella a que sigan luchando. Al tiempo que aseguró que ella tiene fuerzas porque sus seguidores la fortalecen. «Me dicen «yo no te conocía en televisión, recién te conozco y me gusta como eres», esas palabras me alegran. No soy santa, pero soy una persona buena y humilde», concluyó la fucsia.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos