logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 19/04/2021

Mafer Pérez le pidió al padre de su hija Alaia que comparta más con ella a pesar que “no le da nada”

Mafer Pérez conversó acerca de la relación que mantiene con el futbolista Bryan de la Torre y dijo que lo que quiere es que su hija sea feliz

Mafer Pérez, quien es parte del staff de presentadores del programa matinal ‘De casa en casa’ y ‘Soy el mejor‘, ambos transmitidos en señal abierta a través de las pantallas de TC Televisión, habló sobre la actual situación con el padre de su hija Alaia. La bella rubia que viene de trabajar el año pasado con el canal Ecuavisa para ‘En Contacto‘, confesó que es una mujer trabajadora, ya verán por qué.

Mafer Pérez, tiene solo meses en el canal TC Televisión, y estuvo conversando acerca de la relación que mantiene con su ex, el jugador del club Liga de Portoviejo de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Bryan de la Torre. Con quien trajo al mundo a la pequeña Alaia de un añito. La animadora confesó que el deportista no cumple con el pago de la pensión alimenticia de su hija.

Sí la fue a visitar, después de tres o cuatro meses”

Al ser cuestionada sobre el caso de manutención de su hija por el que no se habría llegado a un acuerdo, Pérez dijo, entre risas, qué: “Eso sigue igual”. La presentadora se mostró desentendida del tema alegando qué: “Yo soy una mujer trabajadora. Tú me ves aquí en el canal 24-7. Siempre voy a buscar que a mi hija no le falte lo esencial”, aseguró la guayaquileña.

Y dijo que a pesar de que el padre de su hija incumpla con el pago para la crianza de Alaia, ella no lo recriminará al respecto. “Yo sería incapaz de decirle a mi hija, oye tu papá esto, tu papá lo otro”, al tiempo que dijo que no va a interferir en la vida sentimental del jugador de fútbol. “Somos adultos independientes que con nuestras vidas podemos hacer lo que creamos conveniente”, señaló Mafer.

Además, reveló que Bryan de la Torre pasó entre tres o cuatro meses sin ir a ver a la pequeña de un año. “Sí la fue a visitar. Fue después de tres o cuatro meses”, y contó que le hizo una petición a atleta. “Y lo que sí le pedí es que sea más constante porque yo no quiero que mi hija más adelante vaya a tener algún problema, o algo en cuanto a sus emociones”, sentenció María Fernanda.

Mafer: “Aunque no le dé nada, él es su papá

“Hay que tratar siempre por velar por el bienestar de la niña. De ahí lo que él haga con su vida personal, o no, me parece perfecto”, expresó Pérez. Con respecto a la nueva relación amorosa de su expareja, María Fernanda dijo que seguramente es una buena chica, aunque no sabe quien es, ni la conoce. “Me imagino que es una buena chica, y me parece muy bien que se haya enamorado. Que se esté dando una nueva oportunidad en el amor, pero en todo caso eso es aparte, es su vida personal”, sentenció la animadora.

“Lo que él tiene que ver conmigo es sobre la bebé. Y aunque no le dé nada, él es su papá y tiene las puertas abiertas de la casa para que la visite cuando él quiera”. Pero al tratar el tema de si le parece bien que Alaia conozca a la pareja de Bryan, María Fernanda fue contundente al decir que no quiere que su hija conozca a varias parejas, ni de parte de ella, ni de parte del jugador.

“Mi relación es estable, pero igual nadie sabe lo que pueda pasar. Y si seguimos adelante con el proyecto de vida que tenemos, con la bendición de Dios, bienvenido sea, y sino, esa fue la pareja que conoció mi hija. Y no se va a volver a dar porque no me parece correcto porque es una niña, y ella va a crecer con el ejemplo”, concluyó Mafer.

Descubre más: