Entretenimiento

Carlos Scavone habló sobre la relación que tuvo con Érika Vélez y dijo que aún siente muchas cosas por la animadora

Carlos Scavone, en entrevista, estuvo recordando lo que vivió con Érika Vélez, de quien dice aún es una persona importante en su vida

Carlos Scavone quien actualmente integra el staff de artistas bailarines del programa de ‘Soy el mejor’, confesó que aún siente muchas cosas por Érika Vélez. Esto lo dijo en una reciente entrevista en el Carpol de Logan donde se tocó el tema de la relación amorosa que mantuvieron por algún tiempo, las celebridades del mundo del entretenimiento de Ecuador.

Carlos Scavone y la presentadora de MasterChef Ecuador Érika Vélez compartieron varios años de relación, pero a finales del 2019 decidieron separarse. La pareja se tenía 10 años de diferencia de edad, siendo Vélez la mayor. El actor en ese entonces, fue quien compartió estas palabras para informar acerca de la ruptura, la que decían en principio, sería un distanciamiento.

Carlos anunció el fin de la relación a finales del 2019

«Nos sentamos a conversar un día, y llegamos a la conclusión de que deberíamos tomarnos, no un tiempo. Porque para mí no existe el tiempo;  decidimos tomarnos un poquito de distancia entre los dos para cuadrar que está y no bien de la relación”, señaló Carlos Scavone. El también ingeniero civil se mostraba como un novio enamorado de Érika y así lo dejaba saber cada vez que podía.

Recomendados

“Érika es una persona a la que admiro mucho y a quien amo. Me encanta todo de ella, tenemos una muy buena química. Y además sabemos separar la parte laboral de la vida personal y amorosa”. Esto dijo el actor, en el año 2019, antes de anunciar que se separaban. 

«Érika sigue siendo una parte importante de mi vida«

En la entrevista con Logan, el oriundo de Guayaquil recordó parte de lo vivido con Vélez. Y contó cómo se llevan actualmente. «Somos ‘rebroders’ ahorita, nos llevamos superbien. Yo creo que siempre hay que llevarse bien con las personas que fueron importantes en tu vida. Son importantes en tu vida«, destacó.

Abordo del auto en movimiento, mientras le iban haciendo la entrevista, el actor continuó con los halagos a la también actriz. «Érika sigue siendo una parte importante de mi vida. A parte el cariño es gigante«, agregó que ambas familias sienten un gran afecto por ellos. «Es una persona que aportó muchísimo en mi vida, que mi familia la adora. Yo adoro a su familia. Entonces, ¿qué necesidad tienes tú de llevarte mal con alguien que aportó demasiado en tu vida?», cerró Carlos con el cuestionamiento.

Hay que recordar que la bella actriz nacida en Manabí estuvo enfrentando, recientemente un fuerte cuadro de depresión. Érika tuvo que recurrir a tratamientos con médicos especializados en la materia para poder superar las crisis. Así lo estuvo informando en sus redes sociales, donde además realizó un en vivo, con una psicóloga para para ayudar a despejar dudas a las personas que tienen el mismo padecimiento.

«Hay cosas que no compartimos en redes por miedo a que nos ataquen o juzguen, pero no está mal decir cómo te sientes realmente. La depresión es una enfermedad más frecuente de lo que la gente cree y está bueno pedir ayuda. Y está bueno conversarlo con otras personas y esta bueno no tener que transitar un episodio sola».

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos