logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 17/04/2021

Lyn May contó porqué no cree que Enrique Guzmán haya abusado sexualmente de su nieta: “Es un caballero”

La vedette Lyn May dijo que Enrique es su amigo desde hace muchos años y dio razones por las cuales no duda de su inocencia

Lyn May la famosa vedette que fue inyectaba con aceite de comer en su rostro, salió en defensa del cantante Enrique Guzmán. Esto tras las acusaciones de Frida Sofía, quien sorprendió al revelar secretos escalofriantes acerca de su niñez y el horror que sufrió al ser víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, desde los cinco años.

Lyn May estuvo tocando el tema en el programa ‘Hoy‘, y señaló que a su parecer, no cree capaz de que el rockero haga una atrocidad así. Y es que la influencer de 30 años, reveló que Guzmán la tocaba desde muy pequeña en sus partes íntimas. “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, aseveró Frida.

En cuanto a lo que hacía el llamado pionero del rock en español, Enrique Guzmán, la también cantante dijo: “Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza. Ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea“.

Lyn May: ¡Es un caballero!”

La hija de Alejandra Guzmán expresó la gran confusión que le causaba que su abuelo le hiciera esas cosas. “Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’, señaló.

Ante esto la vedette nacida en Acapulco defendió a su amigo durante muchos años, asegurando que él es un “caballero“. “Al señor Enrique Guzmán siempre lo he visto como un caballero. Yo no creo nada de lo que dicen, yo lo respeto mucho y he trabajado con él”, aseguró para el programa Hoy.

También dijo que Enrique: “Es un señorón. Tiene una trayectoria, una carrera limpísima. Si fuera cierto lo que dicen. Él, cuando era joven, tenía así de chamaquitas que se le metían al camerino y él las sacaba. Si fuera cierto eso, ¿no crees que hubiera agarrado chamaquitas de esas que se metían al camerino? ¡Es un caballero!”, concluyó Lyn May.

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos en el fuego por mi padre

Otra que defiende al cantante mexicano Enrique Guzmán es su hija Alejandra, madre de Frida Sofía. Ella y sus hermanos aseguran que la conducta de su padre es intachable, e incluso desconfiaron de la salud mental de la entrenadora fitness y cantante.

Con estas palabras “la reina del rock” defendió a su padre: “Es delicado, es muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando. Porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, arriesgándose además al decir qué: “Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre”, dijo Alejandra Guzmán.

Descubre más: