Entretenimiento

Luis Miguel no le ha pagado la pensión a sus hijos en más un año y esto alega para no hacerlo

Luis Miguel tiene un incumplimiento de 16 meses del pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos: Miguel y Daniel, de 12 y 14 años.

Luis Miguel quien siempre ha querido mantener su vida privada alejada de las cámaras y todo lo que tenga que ver con la prensa, está metido en una polémica por la manutención de sus hijos. Y es que el llamado ‘Sol de México’ no ha cumplido con el pago de la pensión de sus dos hijos, los cuales tuvo con la bella actriz Aracely Arámbula.

Luis Miguel quedó al descubierto en el programa ‘Ventaneando‘, donde le hicieron una entrevista, por videollamada al abogado de Arámbula. Guillermo Pous es el encargado de llevar el caso de la actriz y aseguró que el cantante mexicano tiene más de un año sin pagar lo que le corresponde.

“No hay forma de pagar en este momento”

Según el licenciado Aracely ha tenido que cumplir con los gastos de Miguel y Daniel totalmente sola. La artista ha echado mano de su fondo de ahorros para poder brindarles a sus hijos lo que necesitan para estar bien. Todo esto ante la falta del pago de Luis Miguel, en todo el año 2020 y lo que va de este 2021.

Recomendados

“No hay forma de pagar en este momento”, es lo que alega el abogado encargado de llevar el caso por parte del interprete. Los acuerdos de manutención mencionados se ajustan de acuerdo con la inflación y las necesidades de los menores de edad. Asimismo, Pous señaló que Aracely lo que quiere es una solución pacífica.

Además, aseguró que el objetivo es no ir a tribunales, y darle solución al problema con el pago de lo que acumula hasta el momento. Pero en caso de que procediera la demanda, Pous dijo que el país donde comenzaría el proceso legal dependería de la residencia actual de Luis Miguel. Aunque el domicilio de Aracely Arámbula y sus dos hijos está en la Ciudad de México.

“Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones. La demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor”, sentenció el abogado.

«No me interesa participar. Mucho menos que se explote mi imagen«

Los hijos de Luis Miguel y Aracely tienen 12 y 14 años, y según declaraciones pasadas de la actriz, ‘el Sol’ no comparte mucho con ellos. Por esto durante la entrevista el representante legal de Arámbula fue cuestionado por este particular. Pero no quiso dar información sobre ese tema asegurando que no tiene autorización para contar nada al respecto, y que tampoco tenía conocimiento.

Este incumplimiento del pago de las pensiones puede ser otra de las razones por las que la actriz no quiere que su imagen sea usada en la serie que relata la vida de Luis Miguel. Y es que el abogado señaló que a su representada no se le ha ofrecido un pago por ser interpretada en la bioserie de Netflix. Así se lee en el comunicado emitido por el tema.

«No es que haya existido una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta. La intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar. Mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, contó el abogado este 13 de abril.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos