Entretenimiento

Otra famosa actriz revela que padeció de Covid-19 y dijo que le preocupa que muchos de sus compañeros no creen que el virus exista

La actriz confesó que varios de sus colegas piensan que el virus no es real, debido a la cantidad de información falsa que hay al respecto

 La actriz Bárbara Mori es otra de las personalidades del mundo del entretenimiento que han revelado haberse contagiado de Covid-19. La bella mexicana relató cómo pasó esos largos días de incertidumbre y confinamiento. Además, comentó que hay mucha información falsa con respecto a la enfermedad y eso hace que la gente entre en un estado de pánico.

La actriz Bárbara Mori rindió declaraciones en un reciente encuentro con los medios de comunicación. Con motivo de la premier de Todo lo invisible, y aprovechó para contar sobre lo que había pasado, asegurando que no tuvo síntomas de gravedad, aunque sí se sintió desorientada.

Ella así explicó los síntomas que padeció, los cuales dijo, no fueron de gravedad. “Lo que me dio es desorientación, muchísimo, de que sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte”, relató, agregando que tuvo que tener mucha paciencia: “Para esperar a regresar a sentirme bien y gracias a Dios estoy muy bien”, dijo.

Recomendados

La actriz dijo que hay que informarse bien

La actriz contó que fue una fortuna que su salud no resultara complicada, e hizo un llamado a aquellos que no creen en la enfermedad y crean especulaciones. «El problema y por lo que creo que mis compañeros de pronto dicen que no existe, es porque hay demasiada información falsa. Y siento que toda esta información falsa que hay allá afuera, está para crear pánico, para crear miedo”, señaló, y dijo qué: “Hay que ser muy selectivos con la información que uno deja entrar”.

Otra reconocida actriz que presentó problemas similares a los de Bárbara Mori fue Danna García, de ‘Pasión de Gavilanes’, quien quedó con grandes secuelas tras sufrir de Covid. La actriz colombiana informó sufir de pérdida de la memoria y de vértigo, luego de haber padecido la peligrosa enfermedad que está azotando al mundo entero.

Danna García en entrevista para la revista ‘Vea‘, explicó en detalle, cómo ha cambiado su vida tras haber contraído el virus. La actriz quien estuvo enferma por varias semanas de la Covid-19, ha quedado gravemente afectada.

Carmen Villalobos: «Las secuelas del virus son cosas que uno carga, no sabemos por cuanto tiempo«

«Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice, ‘apréndete todos los días, unos versos de un poema, y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho, porque para grabar necesito buena memoria. Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”, comentó García.

Danna también contó que otro de los problemas que le ha dejado la enfermedad es la caída del cabello y resequedad extrema en todo su cuerpo. La actriz ya venía atravesando complicaciones de salud debido a que unos dos o tres meses antes de que contagiarse de Covid-19 había tenido dengue y que sus pulmones estuvieron comprometidos.

«A pesar de que el virus dura activo en el cuerpo un tiempo, en mi caso fue un tiempo excepcional, no sé porqué. Las secuelas del virus son cosas que uno carga, no sabemos por cuanto tiempo, y yo creo que la parte emocional es una parte muy importante para quienes hemos estado enfermos, o para familias que tienen personas en esas condiciones. Estar alejado fue todavía más duro”, confesó la actriz

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos