logo
Entretenimiento
Jennifer Aniston / Jennifer AnistonJennifer Aniston / Jennifer Aniston
Entretenimiento 16/04/2021

Tres años después de su divorcio, Justin Theroux aún ama a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron el final de su matrimonio en 2018 después de seis años juntos y dos años de casados, pero parece que la pareja siguió siendo amigos cercanos. El actor se sinceró sobre su separación y negó que su deseo de vivir en Nueva York fuera un factor en su separación, ya que Jennifer quería quedarse en Los Ángeles. La estrella le dijo a Esquire: “Esa es una narrativa que no es cierta, en su mayor parte. Mira, la gente crea narrativas que les hacen sentir mejor o les simplifican las cosas. Todo eso, ‘A esta persona le gusta el rock’ n ‘roll, a esa persona le gusta el jazz. ¡Por supuesto!’ Ese no es el caso. Es una simplificación excesiva.”

La pareja se casó en secreto en 2015 después de salir durante cuatro años y comprometerse en 2012, y anunció el fin de su matrimonio en una declaración conjunta en 2018. A pesar de su separación, Justin ha insistido en que él y Jennifer siguen siendo buenos amigos, e incluso han dicho que “todavía se aman”. Dijo: “Soy sincero cuando digo que aprecio nuestra amistad. No podemos estar juntos y aun así traernos alegría y amistad.

El actor también dijo lo gracioso que encuentra que la actriz de “Friends” esté cerca, y dijo que sería “una pérdida” si no se hubieran mantenido en contacto después de su divorcio. Justin continuó: “No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Hacemos FaceTime. Hacemos mensajes de texto. Nos guste o no, no tuvimos esa división dramática y nos amamos”.

¿Jennifer Aniston será madre?

Mientras tanto, recientemente circularon rumores de que Jennifer había revelado una feliz noticia sobre un bebé a sus coprotagonistas de “Friends” durante el tan esperado especial de reunión, que se ha filmado recientemente. Según una fuente, Jennifer les dijo a sus amigos que iba a adoptar a una niña de un orfanato en México, Casa Hogar Sion. La fuente le dijo a Closer: “Jen sintió que la reunión era el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a toda la pandilla”.

Si bien las niñas ya lo sabían, ya que se ven regularmente, ella pensó que sería especial decirles a los niños cuando estaban todos juntos, ya que rara vez los ve estos días debido a sus vidas ocupadas y compromisos laborales”. Sin embargo, un representante de Jennifer dice que las afirmaciones son “falsas y nunca sucedieron”. Pase lo que pase, es seguro decir que los fanáticos están ansiosos por ver las seis estrellas en la pantalla.