Entretenimiento

‘Soy el mejor’: Mafer Pérez cae en el escenario y en puntos frente a Isabel Mestanza

‘Soy el mejor’ se extenderá media hora más a partir de la próxima semana, además un nuevo integrante llegará al concurso de baile

Soy el mejor’ vivió una jornada este jueves, gracias a las presentaciones de María Isabel Mestanza y María Fernanda Pérez. Las bellas presentadoras se vistieron de princesas para bailar en el programa, transmitido en señal abierta a través de TC Televisión. Pérez representó la película Frozen, mientras que Mestanza, fue ‘Ariel’ del clásico infantil ‘La Sirenita’.

‘Soy el mejor’ recibió en su escenario a las talentosas artistas quienes bailaron metidas en la fantasía de los cuentos de hadas. Y es que el reality show comenzó una nueva ronda del concurso, basados en las más memorables historias del cine infantil.

‘Soy el mejor’ sigue en modo cuento de hadas

El escenario comenzó recibiendo a María Isabel Mestanza, o mejor dicho, a ‘Ariel‘ de la hermosa película recreada en lo profundo del mar, ‘La Sirenita’. La coreografía rememoró el clásico, así como el maquillaje, el vestuario, y por supuesto estuvo acompañada de su pareja de baile. El guapo príncipe Eric del cuento.

Recomendados

Pero todo esta caracterización no bastó para que María Isabel recibiera un buen puntaje de parte del panel calificador. «Isabel, te veo cada vez mejor. Hermosa, tu sonrisa me cautivó; hiciste una bonita puesta en escena, sencilla, pero caracterizada y bailada”, dijo Yadira Ramón. En tanto que Francisco Pinoargotti comentó qué: «Solo gustó el espectáculo desde la mitad hacia adelante«. En total, Isabel acumuló 29 puntos, incluyendo los del público.

«Me aburrí, no lo disfruté«

Por su parte, María Fernanda Pérez, apareció para helar el set de ‘Soy el mejor’, quien salió vestida como Elsa, del filme película Frozen. Todo parecía comenzar muy bien, pero de pronto, la presentadora se enredó con una de las bailarinas de su cuerpo de danza. Esto le provocó una caída inicial, y por supuesto ese fallo le bajó la calificación ante el jurado.

Y como en todo cuento infantil siempre hay una mala, en este caso fue por el comentario de María Fernanda Ríos, quien dijo: “Me pasó algo raro contigo: me aburrí, no lo disfruté, tenías cara de preocupación”, comentó la jueza. En total, Pérez alcanzó 24 puntos.

Una sorpresa se dio para los televidentes que se quedaban con ganas de ver más del show. Carolina Jaume y Ronald Farina, presentadores del espacio televisivo, informaron que desde el lunes 19 de abril el programa se extenderá por 30 minutos más, desde las 17:30 hasta las 19:00. Además, ese mismo día un nuevo participante se unirá al concurso de baile.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos