logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 16/04/2021

Mafer Vargas ‘la Reina del Only Fans’ se muestra bondadosa al encontrarse a un indigente que estaba de cumpleaños

Mafer Vargas sigue ayudando a todo el que puede con su fundación Una Mano Amiga, esta vez su gesto fue un poco más allá

Mafer Vargas, ‘la Reina del OnlyFans’ en Ecuador, desde hace cuatro años fundó Una Mano Amiga. Y tal y como se lee en la descripción de su cuenta oficial en Instagram @unamanitoamiga es un “Grupo de Ayuda social que visita varios sectores del Ecuador”. En la red social se puede observar a la modelo ayudando con alimentos y otros artículos a personas en condiciones de extrema pobreza.

Mafer Vargas junto con los colaboradores de su fundación sale a las calles a repartir alimentos a los indigentes de varias zonas de Guayaquil. Algunas veces cuenta con la colaboración de personas que donan productos para que Una Mano Amiga pueda seguir su labor. Pero esta vez la modelo llamó la atención porque su contribución fue más allá.

Un cumpleaños feliz

Y es qué, a veces, un gesto sin ningún valor monetario puede llenar y alegrar mucho más. Como fue lo que hizo María Fernanda al enterarse que una de las personas que se encuentra viviendo en la calle donde ella estaba obsequiando los alimentos estaba de cumpleaños. La empresaria motivó a todos los presentes a que le cantaran el ‘Cumpleaños feliz’.

El video que se puede observar en su cuenta principal de Instagram @maferitavargas y aparece la guayaquileña cantando y bailando el cumpleaños mientras va ofreciendo los platos de alimentos a los presentes. Bajo la serie de videos y fotografías del recorrido, Vargas comentó que una mujer de buena voluntad los ayudó con la donación de leche.

Así escribió Mafer en el post. “El dia de hoy en nuestro recorrido de @unamanitoamiga.ec nos encontramos a un cumpleañero quien es parte de las personas que lamentablemente viven en la calles del centro de la ciudad. Gracias a la señora que desde España nos donó 50 litros de leche“, también señaló que se dirigieron a un centro de salud infantil del sector. “Hoy junto a @unamanitoamiga.ec  @juventudsolidaria.ec  @teamcoronabike ! VISITAMOS EL HOSPITAL DEL NIÑO Y LAS CALLE DEL CENTRO”

Mafer fue entrevistada en México debido a su labor social

Anteriormente, ‘la Reina del OnlyFans’ había colaborado sirviéndose de uno de los centros de belleza que posee la empresaria. Esa vez, una mujer llamada Fátima solicitó ayuda para poder tener una peluca, puesto que padece de una enfermedad cutánea, epidermólisis ampollosa, que la dejó completamente calva. Vargas atendió el llamado y así lo publicó en su cuenta de Instagram @maferitavargas provocando la admiración de miles.

En un video de un poco más de un minuto se grabó la transformación de Fátima, quien tuvo la oportunidad de escoger la peluca de su preferencia, la cual fue teñida de acuerdo a su gusto. Además, en la estética de Vargas el equipo de profesionales de la belleza que tiene bajo su mando le realizó un maquillaje a la dama.

Gracias a esto cuando estuvo visitando México, hace unas semanas, la empresaria fue entrevistada por dos medios de ese país. La modelo causó revuelo, pero no fue solo por su belleza y descomunal cuerpo. Fue un noble gesto que hizo hace unas pocas semanas lo que más llamó la atención de los medios @eluniversalmx  @tiempomonclova por medio de la fundación que tiene la modelo y empresaria nacida en Guayaquil.

Descubre más: