Entretenimiento

Frida Sofía detalló varias de las causas por la que dice que Alejandra Guzmán es una “mala madre”

“La gente piensa que por sólo ser figura pública te pueden decir lo que quieran”, aseguró Frida Sofía para el programa de Lucía Méndez

Frida Sofía sigue dispuesta a contar todo el infierno que ha tenido que vivir por su familia materna. Esta vez, siguió con las confesiones para el estreno del programa en YouTube de la famosa Lucía Méndez, llamado Lucía Méndez Presenta. Y tras paralizar a todos con la confesión del abuso sexual que sufría a manos de su abuelo desde los 5 años, la empresaria aseguró que aún espera que su madre se acerque a ella.

Frida Sofía comenzó diciendo qué: “Yo creo que una madre siempre tiene que tener el corazón y la verdad. ¿Por qué nunca la he buscado? Porque nunca me fui. La pregunta aquí es, ¿por qué ella nunca me ha buscado a mí? Cuando en realidad estoy muy herida, estoy muy muy muy herida por lo que pasó del aborto, lo que pasó antes de Larry», expresó la entrenadora fitness.

Y es que según la también cantante, Alejandra Guzmán no ha buscado la manera de acercarse a ella. Que todo lo que ha hecho ‘la Reina del rock’ es hablar en los medios de que quiere una reconciliación, pero realmente no la contacta. «Su comportamiento no coincide con sus palabras; ella va y le llora a la cámara y me dice que vuelva, pero yo no me fui”.

Recomendados

Frida: “Debe agachar la cabeza y pedir perdón”

Además la influencer dijo que ella tiene innumerables de razones para estar molesta con su madre. Alegando que Alejandra ha expuesto sus cosas personales ante la prensa. “Debe agachar la cabeza y pedir perdón”, en este punto se refirió en específico del caso con uno de sus exs.

Frida detalló lo sucedido con Larry Ramos, el actual esposo de Ninel Conde, y al hecho de que cuando terminaron su madre se mantuvo en contacto con él y no con ella. Incluso, Guzmán decidió invertir en la empresa de Ramos, a pesar de que Frida le dijo que no lo hiciera. Dinero que hasta el sol de hoy no se le ha devuelto.

Asimismo, recordó el incidente de hace algunos años cuando fue arrestada por haber agredido a una persona que la estaba grabando mientras tenían relaciones sexuales. Tras pagar la fianza para que Frida quedará en libertad, Alejandra contó a los medios de comunicación el bochornoso hecho, sin la autorización de su hija.

«La gente piensa que por sólo ser figura pública te pueden decir lo que quieran«

Agregó que por este tipo de situaciones es que tuvo que alejarse, logrando sacar sus marcas sin el apoyo del apellido de su familia materna, a quienes admira desde lo artístico. Agregó que está muy feliz de estar recibiendo apoyo de las personas que la felicitan por su talento.

También señaló que ha sido difícil pertenecer a la familia Guzmán Pinal, y que siente que no ha recibido nunca el apoyo suficiente. «A veces la gente piensa que por sólo ser figura pública te pueden decir lo que quieran. Nos ven como si no tuviéramos sentimientos y es una imagen errónea”, explicó.

Finalmente, la empresaria tocó brevemente el caso de abuso sexual con su abuelo, el cantante de rock Enrique Guzmán. Señalando lo difícil que es por el tema de que su familia es muy famosa en su país, y la larga carrera que este tiene, pero que a pesar de eso el público siempre tendrá que ser testigo de las verdades reveladas.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos