Entretenimiento

A tan solo días de que se realice el Miss Universo, dos candidatas están contagiadas de Covid ¿Qué pasará con ellas?

El Miss Universo no se escapa de la pandemia, Miss India y Miss Argentina están contagiadas y su participación en el evento corre peligro

El Miss Universo está a la vuelta de la esquina, y la expectativa cada día es mayor. Por diversas razones -cuya causa es solo una-: el año pasado no se realizó, debido al confinamiento que vive el mundo por la Covid-19, y porque en este 2021 se llevará a cabo con la participación de más de 70 mises, con la pandemia aún acechando. Donde la principal medida de prevención es el distanciamiento social, evitando aglomeraciones.

Miss Universo 2020 quedó postergado para este año, y a solo días de que se realice el evento ya se reportaron, hace unas horas, dos casos positivos entre las candidatas. Una de ellas es Miss Argentina, Alina Akselrad de 23 años, y la otras, Miss India, Adline Quadros de 22. Las concursantes hicieron público el anuncio a través de sus redes sociales.

Las mises solo podrán participar si resultan ser negativas en la prueba

Las representantes de India y Argentina agregaron qué, están aisladas guardando reposo y cumpliendo con las recomendaciones estrictas del personal médico. Ante esto surgió la duda de qué pasará con ellas, en caso de no recuperarse del virus a tiempo para la fecha de partir a los Estados Unidos de América. Donde se efectuará la ceremonia, el próximo 16 de mayo.

Recomendados

Esa es la fecha del evento -16 de mayo-, pero se sabe que la competencia tiene una duración de 10 días. Es decir que desde el momento del arribo de las señoritas al hotel de concentración, comienzan a participar en distintos eventos. Que tienen como fin, observarlas más afondo para saber si cumplen con el perfil para ser la reina de belleza del universo.

Miss Argentina está siendo preparada por ‘el hacedor de reinas’ Osmel Sousa

Por esto, las candidatas deberán estar dentro de dos semanas camino a la ciudad de Hollywood, Florida, para llegar al hotel Seminole Hard Rock Café, sede del evento. Donde estarán por ser la flamante sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi. Pero solo serán aceptadas en la competencia universal si su examen médico arroja un resultado negativo para Covid-19.

Cabe recalcar que la argentina, Alina Akselrad, es una de las favoritas a alzarse con la corona, y que además de su increíble belleza, está siendo preparada por ‘el hacedor de reinas’, el venezolano, Osmel Sousa. Quien logró llevar a Venezuela, en siete oportunidades, a la conquista de la banda universal.

La Miss contó cómo pudo suceder su contagio. «La semana pasada fui con mi mamá al supermercado y en la fila de la caja, atrás nuestro había un señor que tosia, tenía el barbijo mal puesto, con la nariz afuera. Mi mamá le pidió si por favor podía respetar la distancia y colocarse bien el tapabocas. Y él se ofendió, y le comenzó a decir un montón de palabras ofensivas. Desde ese día nos aislamos por precaución, y a los pocos días empezamos con los síntomas”, relató Alina.

Entre tanto que Miss India confesó que es asintomática y que no tiene idea de cómo pudo contagiarse del virus. Pidió, además, a sus seguidores que oren por ella para que pueda emprender su viaje con rumbo a EE.UU. Adline Quadros manifestó que su preparación para el certamen de belleza ha sido en confinamiento, pero su país está enfrentando una fuerte ola de contagios.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos