logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 14/04/2021

‘Soy el mejor’ convirtió su escenario en un cuento de hadas y a los participantes en niños

En ‘Soy el mejor’, Encalada fue ‘Alicia en el país de las maravillas’, mientras que Scavone revivió el cuento de ‘El libro de la selva’

‘Soy el mejor’ se convirtió en todo un castillo de cuentos de hadas y fantasías maravillosas. Desde el arranque, cuando aparecieron en el escenario los conductores del show, Carolina Jaume y Ronald Farina luciendo los trajes de la Bella y la Bestia, comenzó la magia de la niñez entre todos los participantes del programa de baile.

‘Soy el mejor’ inició así una nueva ronda llamada ritmos mágicos, la cual estará llena de las historias infantiles de los cuentos de hadas. En esta etapa se podrán observar a los artistas que participan en el reality show interpretando a los más grandes clásicos del cine para niños. Por supuesto llevados a través de creativas coreografías de baile.

‘Soy el mejor’ tuvo a ‘Alicia en el país de las maravillas’

Uno de los reglamentos dados para llevar a cabo esta fase será que deben armar una buena puesta en escena, no solo con baile, sino también con interpretación. Así lo recalcó la jurado Yadira Ramón, detallando además qué: “Cuando a alguien le toque representar a un personaje trate de leer, de investigar acerca de él para que pueda hacer una buena caracterización”.

De esta manera se dio por inaugurado el set de baile y los primeros en salir a lucirse fueron Joselyn Encalada y Carlos Scavone. Los artistas revivieron los cuentos de ‘Alicia en el país de las maravillas’, y de ‘El libro de la selva’. Tras ver lo preparado por las figuras, llegó el turno de las opiniones y observaciones del panel calificador.

“Volvieron a su zona de confort. En la interpretación de Joselyn no tuvo nada de dulzura. Esa mezcla de canciones me puso eléctrica no tuvo magia. Toda la parte técnica fatal. No me gustó la puesta en escena para nada”, fueron las palabras de Yadira Ramón. Para Francisco Pinoargotti la representación fue menos de lo que pensaba.

“Me encanta como baila… -pero- el personaje no te va, no me gusta, no me llega. El baile está bien. La música un poco estrambótica me sacó de este mundo mágico. En conjunto sí, pero no era lo que esperaba”, comentó Francisco Pinoargotti. Encalada, fiel a su estilo trató de defenderse asegurando qué: “No me dijeron que era una franja de caracterización”.

“Fue una decepción total

La única que estuvo de acuerdo por lo presentado por Encalada fue María Fernanda Ríos quien dijo qué: “A mí me gustó”. El jurado dio sus impresiones y calificaron de la siguiente manera. Ramón: 3 puntos, 5 Pinoargotti, y 8 puntos de Mafer Ríos. El público les dio 9 unidades, para totalizar 25 puntos. De esta manera se ganaron, a pesar de las críticas, un puesto en la silla de los mejores.

Llegó el turno de Carlos Scavone en el castillo mágico de ‘Soy el mejor’. El actor había obtenido buenas criticas por sus bailes, pero ayer no le fue tan bien como esperaba. “Siempre me sorprendes, pero esta vez sentí que la coreografía era muy larga. Faltó más técnica. No vi el factor sorpresa que siempre me das”, señaló Ríos. En tanto Pinoargotti destacó el apego a la historia de ‘El libro de la selva’. “Hubo un montaje”, aseguró.

“Tú has venido haciendo un trabajo excelente. Pero esto fue una decepción total. Parece que no hubo trabajo, no hubo ensayo, pero aquí no hicieron nada”, fue lo expresado por Yadira Ramón de manera directa y tajante. Con lo cual Scavone no estuve de acuerdo. El actor recibió 7 puntos de Ríos, 5 de Pinoargotti, menos uno de Ramón y 9 del público.

Descubre más: