logo
Entretenimiento
/ Instagram
Entretenimiento 11/04/2021

Lucero muestra cómo lucir con elegancia un pantalón de rayas

Los pantalones de rayas son coquetos y extravagantes, y Lucero muestra cómo lucirlos con elegancia en esta temporada de primavera

Lucero siempre ha conservado la humildad y la sencillez durante sus más de 40 años de carrera artística, siendo siempre cercana a sus fanáticos a pesar de la gran fama y éxito que la ha rodeado desde que debutó en el mundo artístico siendo una niña.

Tampoco ha tenido límites a la hora de mostrarse auténtica con su público, compartiendo de vez en cuando instantes de su vida a través de las redes sociales. Por ejemplo, hace un par de días mostró una tierna foto con sus hijos, Lucero y José Manuel, tomada hace varios años, enterneciendo a su público en su faceta de mamá.

“#TBT con mis hijos bellos, no sé qué les estaba enseñando 🤔 pero seguro los estaba entreteniendo para que no hicieran alguna travesurilla 😆😍, qué opinas @LuceroMijaresOficial?”, escribió la intérprete de El privilegio de amar en el post que superó los 36 mil likes.

Lucero muestra cómo lucir con elegancia un pantalón de rayas

Los fans de inmediato reaccionaron a este post, destacando lo buena mamá que es Lucero:

“Yo opino que eres una extraordinaria mujer, eres un tesoro y un gran ejemplo para tus hijos”, escribió en Instagram el usuario @alonsocarlosantoniodiaz. “¿Sí eran muy traviesos? Aunque @luceromijaresoficial tiene más pinta de traviesa que José”, agregó @milagrosaliff. “Awww tan tierna en su rol de mamá”, complementó @kaaryvi.

Otra cosa que también ha llamado la atención de Lucero con el paso de los años, ha sido la transformación de sus atuendos. Hoy en día, a sus 52 años, fascina con su elegancia al llevar vestidos magníficos, como este modelo blanco bordado con lentejuelas y encaje.

Pero en diversas ocasiones, ella misma ha compartido sus looks de antaño, sintiéndo nostalgia al recordar sus comienzos. “Tengo nostalgia y ganas de verlos, de compartir con ustedes! En mis recuerdos me salió esta fotito de una presentación hace unos añitos en Ecuador 💗. Chequen nada más ese outfit blanco… padrísimo!”, escribió hace un par de semanas al compartir esta foto de hace unas décadas, con un outfit total white.

Y con este look, también deslumbró a sus seguidores hace años: combinó un pantalón de rayas estilo culotte de lo más elegante, con un cinturón dorado y una blusa blanca sin mangas, una opción casual y fresca para usar en la actualidad en la primavera.

La cantante habló de lo que significa la Semana Santa para ella

En su podcast Lucero mucho que contar, la artista confesó lo que significa para ella la Semana Santa, ya que es católica y vive esa fecha con mucha espiritualidad y devoción.

“Pienso mucho, reflexiono, agradezco y rezo mucho igualmente, por la salud de todos, rezo mucho por las cosas que son necesarias en nuestras vidas, rezo por las personas que están pasando por momentos difíciles y aprovecho eso, para pedirle a Dios que siempre nos acompañe y que guíe nuestros pasos”.

Recordó además un pasado viaje que hizo a Jerusalén, que describió como una experiencia muy especial. “Es una ciudad que, probablemente, es muy difícil de explicar con palabras lo que se siente, la vibra, la energía que hay allí (…) van personas de todas partes del mundo (…) a mí también me llamó muchísimo la atención ver que convergen muchas religiones (…)”, dijo sobre esta aventura.

El consejo de Lucero para sus fans

En otro video publicado en su canal de YouTube, Lucero además ofreció un consejo a sus seguidores, mientras respondía una ronda de preguntas hechas en redes sociales: “Nunca dejen de ser ustedes mismos, sigan su corazón, sigan su instinto, nunca se hagan daño ni le hagan daño a nadie más y que tengan positivismo en su vida”

También, se sintió orgullosa y honrada de que muchas personas la consideren como un ejemplo y un modelo a seguir:

“Me siento muy orgullosa, muy satisfecha de poder ser ejemplo o de poder ser un modelo a seguir para alguien. Siempre he dicho que hacer que pueda tocar el corazón de una sola persona, para mí, es una misión cumplida y es una cosa preciosa. Me da mucha emoción y agradezco mucho todos los días el poder dar un buen consejo a alguien o llegarle con mi música al corazón de una persona o de muchas”.

Lucero

Te recomendamos en video