Entretenimiento

Laura Bozo responde a la lluvia de insultos en las redes sociales debido a su edad

Laura Bozzo se sintió gravemente ofendida con los usuarios que le dijeron “momia”, y mientras hacía su rutina de ejercicios les dijo esto

Laura Bozzo es una experta en crear polémica a donde quiera que vaya, y con lo que dice. Esta vez fue por emitir unas fuertes declaraciones contra aquello que, según ella misma, la han comparado con una ‘momia’. Debido a estas criticas que está recibiendo la famosa animadora decidió contestar a todos aquellos que la están ofendiendo.

Laura Bozzo quien es recordada por su programa ‘Laura en América’ apareció en traje deportivo, en plena sesión de entrenamiento, a bordo de una bicicleta para contestar a los comentarios. ‘La Señorita Laura’ como era llamada en su show de televisión quiso mostrar a los que arremeten contra ella, que a sus 69 años se conserva muy bien, y cuida su condición física.

Laura: “Basta de etiquetarnos, de hacernos sentir que por la edad no valemos«

La animadora de origen peruano posteó en su cuenta oficial de Instagram @laurabozzo_of donde tiene más de medio millón de seguidores el video donde está en su clase de ejercicios. Usa un conjunto de chaqueta y pantalón en color negro, con una camiseta blanca, además lleva puestas unas grandes gafas de sol. En lo que parece ser la sala de su casa.

Recomendados

Dicha publicación está acompañada por el siguiente escrito. “Me divierte mucho cuando me dicen vieja MOMIA. Yo me siento regia. Y me amo a mi misma. Tengo muchas metas y sueños por cumplir”, aseguró la presentadora. Agregó que no le importa y nunca le ha importado lo que digan de ella. “Siempre me valió lo que la SOCIEDAD opinara de mí”, escribió Bozzo.

También señaló: “Que si soy loca pues LO SOY. Me rijo por lo que siento. Nadie me ha podido ni podrá detener. ¡¡¡Moriré en mi ley!!!!. Aunado a esto aprovechó para hacer un llamado al púbico a que paren las etiquetas y el odio en la sociedad. “Basta de etiquetarnos, de hacernos sentir que por la edad no valemos. Eso es mentira. Estamos vivas”, expresó la peruana.

 Al final del texto señaló que no hay edad para cumplir las metas con la fe puesta en Dios. “Podemos cumplir cualquier sueño. Siempre de la mano de Dios”

“No se queden encerradas viviendo una vida miserable«

Al tiempo que en el video montada en su bicicleta para hacer ejercicios iba complementando el texto con estas palabras. “¡Hola! Besos a todas mis mujeres. Quiero decirles algo, que no se dejen llevar por esa mentalidad machista de la sociedad. Ay qué porque si ya somos viejas, que tenemos que estar criando nietos. No. A cualquier edad podemos ser y estar felices”, dijo Bozo.

También recalcó que su edad no es un limitante y no lo debe ser para nadie, porque al igual que el resto tiene sueños y espera y trabaja por cumplirlos. “Y cumplir nuestros sueños y nuestras metas. Porque la edad está en el espíritu. Tengo 69 años y me siento regia. Y tengo un proyecto maravilloso que sueño poder cumplir en televisión, así como yo ustedes”, agregó la famosa.

Para concluir el mensaje que dio en su totalidad mientras realizaba su entrenamiento, sin parar ni un solo momento, invitó a las mujeres a luchar para tener una vida plena y feliz.“No se queden encerradas viviendo una vida miserable. La vida es un don de Dios, disfrútenla”, cerró Laura Bozzo.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos