logo
Entretenimiento
Entretenimiento 10/04/2021

Erik Rubín aclara el malentendido sobre la nueva versión del tema ‘Me rehúso’ que interpreta junto con su hija Mía

“Para toda la gente que no vio el concierto, menciono que es una versión de Daniel, ‘Me estás matando’”, declaró Erik Rubín

Erik Rubín y su hija Mía, hace unos pocos días estrenaron en todas las plataformas su tema ‘Me rehúso’, el cual es original de original de Danny Ocean. Por el cual están siendo acusados de plagio. Resulta que esa nueva versión que interpretan no es la del artista venezolano, sino la de Daniel. Canción que fue estrenada en el año 2020, y que lleva por nombre ‘Me estás matando’.

Erik Rubín, quien perteneció a la famosa banda Timbiriche, también comparte la canción ‘Me rehúso’ con Chucho Rivas. Pero la alegría y emoción que siente el también actor por el estreno del tema se están viendo empañadas por la ola de críticas de los fanáticos. Quienes aseguran que es un plagio y debe darles crédito a los verdaderos compositores.

“hay gente que dice que me robé la versión de Daniel

Ante esto, el también actor salió a defenderse, señalando que todo se debe a un malentendido: “hay gente que dice que me robé la versión de Daniel, me estás matando”. Pero, el cantante explicó que desde la primera vez que interpretaron la canción, el pasado diciembre del 2020. Detalló que la versión de la canción era del dúo: “Para toda la gente que no vio el concierto, menciono que es una versión de Daniel, me estás matando”.

Aunado a esto, el artista explicó en su corto comunicado que el dúo musical estaba al tanto de la grabación: “Inclusive nuestro tecladista es muy amigo de ellos y ellos saben que grabamos esta canción”. Y agregó que invita a sus seguidores en Instagram, que es más de medio millón, a escuchar el arreglo que Daniel e Iván le hicieron al tema. “Los que no han escuchado la versión de Daniel, me estás matando es una gran versión y nosotros la hicimos”, finalizó Erik.

Además, su hija y pareja en el dueto musical, Mía Rubín Legarreta, también respondió a los señalamientos a través de su cuenta de Instagram. Plataforma en la que había expresado la emoción que sentía por el nuevo trabajo musical junto a su padre. “Para los que vieron el concierto, sabrán que antes de empezar a cantar, @erikrubinoficial dio a mencionar que esta era una versión de @danielmeestasmatando que nos había encantado. Mencionados estaban. Besos”, fue la manera en la que se defendió en la red social, la hija de los artistas mexicanos.

Fans pidieron darles créditos a los intérpretes originales del tema

El esposo de la famosa presentadora de televisión Andrea Legarreta ya había señalado que no era la primera vez que él y su hija Mía cantan esta versión del tema. Aún así empezaron a recibir las críticas y acusaciones de los usuarios en las redes sociales.

La causa de la polémica es la canción que originalmente había sido cantada por Chucho Rivas, Mía y Erik. En su concierto virtual, llamado ‘Raíces’, el cual se llevó a cabo el pasado 19 de diciembre, y tras lanzarla en todas las plataformas y postear el video de la interpretación, los fanáticos del dúo Daniel, pidieron darles créditos a los intérpretes originales del tema ‘Me estás matando’.

Antes de que la canción ocasionara este gran malestar una parte del público, Erik Rubín había confesado la emoción y orgullo que sentía por compartir en un concierto con una de sus hijas. “No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona con una de las personas más importantes en mi vida. Y a quien amo y admiro profundamente”, expresó.

En ese concierto virtual la pareja de padre e hija, interpretaron otras canciones que forman parte de la trayectoria del ex Timbiriche y de otros cantantes.

Descubre más: