Entretenimiento

¿Recuerdas cuando este ex de Belinda dijo que “extraña más las hamburguesas” que a la cantante?

“No, cero. Extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta”. así respondió una expareja de Belinda cuando le preguntaron si la echa de menos

Belinda mantiene una relación de poco más de un año con el cantante Christian Nodal, y viven su mejor momento. Es costumbre toparse en las redes sociales de ambos fotografías y videos de la pareja compartiendo y expresándose todo el amor que dicen tenerse. Pero antes de Nodal, la actriz y cantante mantuvo un noviazgo con un cirujano plástico llamado Ben Talei, y según él, la actriz se negaba a hacer público el romance.

Belinda dice estar feliz con Nodal, y ahora se encuentran en España debido a que la actriz está en las grabaciones de su nuevo proyecto para la plataforma Netflix. Pero antes de Christian, la mexicana le había entregado su corazón al doctor Ben Talei, y él reveló muchos detalles de lo que fue su amorío. En una entrevista con la periodista Jessica Maldonado, para la cadena Telemundo.

«A veces sus vidas son como novelas«

Ben Talei comenzó diciendo en esa entrevista, grabada el año pasado, qué: “Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”, dijo el cirujano. Esto porque piensa que ya Belinda no está siendo tan estricta para alejar su relación actual de los medios y el público en general. A diferencia de cómo lo hacía anteriormente. “Es una actriz y un cantante, a veces sus vidas son como novelas. Prefiero no decir nada sobre sus relaciones en el pasado”, señaló el médico.

Recomendados

Además, recordó que fue la cantante quien no quiso hacer público el noviazgo con él. Aunque la gente comenzó a sospechar cuando Belinda publicó unas fotos en su cuenta oficial de Instagram con el doctor. Donde aparecían muy románticos, pero más tarde la representante de la artista comunicó que Ben le había hackeado la red social, tras terminar la relación.

Pero muchos dudaron de esa información porque días después de eso, la pareja fue vista junta en un aeropuerto. Pero la relación ya no prosperó y después la actriz fue relacionada con el cantante Lupillo Rivera, con quien nunca ha admitido haber mantenido un romance.

«Extraño más las hamburguesas -que a Belinda- porque estoy a dieta”

Recapitulando la entrevista para Telemundo, el cirujano Ben Talei en esa oportunidad fue cuestionado sobre si extrañaba a la artista, a lo que respondió con mucho humor. “No, cero. Extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta”.  Al tiempo que señaló que no se arrepiente de nada en su vida. “Yo me he equivocado muchas veces en la vida. Con relaciones, con trabajo, nunca me arrepiento de nada porque siempre estoy aprendiendo y cambiando”.

Y sobre el aprendizaje que obtuvo con Belinda dijo“a veces cuando te enamoras de alguien no puedes ver”. Y respondiendo ante qué consejo le daría a Christian Nodal comentó. “A cualquier hombre exitoso y joven le diría qué, debe disfrutar su vida y no tener prisa en hacer algo con sus relaciones”.

Cuando Ben Talei fueacusado de hackear el Instagram de Belinda para postear las fotos de su romance, el doctor contó su versión en una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’. “Nada de lo que dijeron es verdad. Lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista. Dijo ‘no sé qué hacer’, porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado, no sé qué hacer’”, relató el médico.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos