Entretenimiento

Mafer Pérez quedó lesionada en los ensayos de ‘Soy el mejor’ y tiene que tratarse con un fisioterapeuta ¿podrá seguir en la competencia?

La animadora de ‘De Casa en Casa’, Mafer Pérez, sufrió un terrible traumatismo en su espalda que la hizo alejarse del reality show de baile

Mafer Pérez dio una triste noticia a todas las personas que la siguen a través de las redes sociales. La modelo y presentadora que está participando en el programa de baile ‘Soy el mejor’, se lesionó durante uno de los ensayos de su coreografía. Razón por la cual va a tener que ausentarse durante un tiempo del espacio televisivo.

Mafer Pérez, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, publicó un post explicando lo sucedido. Además en sus stories ha notificado sobre los malestares que ha sentido. Producto de la lesión sufrida mientras practicaba una nueva rutina de baile, para hacer su presentación en el show.

«Volveré recargada»

La guayaquileña quien tiene una hija de un poco más de un año, de nombre Alaia, posteó una fotografía con la siguiente leyenda. «¡Justamente ayer les hablaba del optimismo! Con esta sonrisota de hoy en la mañana les digo qué, a pesar de la lesión que tuve en el ensayo, mi espíritu de competencia está intacto«. Y agregó que tendrá que cumplir con el tratamiento estipulado por su fisioterapeuta para lograr recuperarse. «Hay que seguir las recomendaciones del fisio. Medicamentos, inyecciones y ganas. Volveré recargada», aseguró Pérez.

Recomendados

Aparte de esto, María Fernanda Pérez Rivera, de 29 años, mostró a través de sus stories de Instagram cómo ha estado de mal por su dolencia. Para dormir tuvo que necesitar elevar sus piernas sobre unos altos cojines ya que sentía fuertes dolores en su espalda. Además, escribió, sobre una fotografía donde se le ve con una cara un poco demacrada, «siento que me ha pasado un tractor por encima».

Mafer: «¡Seremos los mejores!»

Y es que la artista se ha mostrado muy comprometida dentro del reality de baile, y este problema de salud la deja fuera por unos días. Por ello se dedicó a realizar otro post en referencia a su participación y su situación actual. «Hoy que estoy en casita con mi lesión quiero compartirlo con ustedes. Debo confesar que al verlo volví a emocionarme, cuantas ganas y cuánta fuerza le pusimos«, señaló Mafer, tras no poder si quiera asistir al set de grabación, como debe hacerlo todos los días, aunque no tenga que bailar.

Continuó agradeciendo a parte del equipo que la ayuda a hacer sus impecables presentaciones, y sobre todo a sus fans, porque la han posicionado como la favorita en los votos del publico. «Gracias a todos por su dedicación y entrega. Gracias @xavierseym porque estamos avanzando, creciendo, mejorando.
Gracias @chinochangb por el montaje y la coreo, eres el mejor. GRACIAS A USTEDES porque tengo las votaciones del público más altas del programa y créanme su apoyo, su respaldo, su cariño me motiva a seguir dándolo todo».

Para concluir el escrito que dejó bajo el video de su más reciente actuación en ‘Soy el mejor’, colocó. «Vienen muchos más shows y con el respaldo de todo mi equipo. Que los incluye a ustedes mis queridos seguidores ¡Seremos los mejores!», fue el mensaje que dejó la animadora del programa matinal de TC Televisión ‘De Casa en Casa’.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos