logo
Entretenimiento
Entretenimiento 09/04/2021

Las fuertes palabras de Enrique Guzmán tras ser acusado de abuso sexual por su propia nieta

El cantante Enrique Guzmán estuvo en el programa Ventaneando, para responder a los señalamientos realizados por la hija de Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán está siendo protagonista en todos los medios de noticias, tras las acusaciones de su nieta Frida Sofía por abuso sexual. Ayer, la hija de Alejandra Guzmán prendió la polémica e impactó al confesar que su abuelo la “manoseaba” desde los cinco años. El rockero de inmediato usó sus redes para responder, pero ahora apareció en el programa Ventaneando para contar su versión de los hechos, entre lágrimas.

Enrique Guzmán está en el ojo del huracán por, presuntamente, haber agredido durante años a Frida Sofía. Así le contó la influencer y empresaria al periodista Gustavo Adolfo, entre otros secretos y peleas familiares con los que tuvo que lidiar la también modelo, desde su niñez. Ante esto el artista quiso responder a las acusaciones en su contra.

No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida

El cantante visitó el set cantante del programa Ventaneando, mostrándose muy abrumado por lo que está ocurriendo. Al punto de llegar a las lágrimas cuando aseguró que él nunca ha tocado a su nieta, ni sería capaz de hacerlo. Además, aseguro que él jamás se quedaba a solas con la joven. Y que posiblemente la modelo está confundiéndolo con otro hombre que pudo haberla agredido de esa manera.

De esta manera Guzmán comenzó su versión. “En mi vida, en mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña. No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida. No tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”, aseguró al tiempo que estuvo explicando que. “Sí, en algún momento quise suplir el boquete que le hizo su mamá con mi presencia. Pobrecita porque no tiene más remedio que vivir de lo que pueda, pero no la he tocado en mi vida”.

El mexicano quiso dar una explicación del por qué su nieta habría inventado tal cosa, señalando que Alejandra, hace poco habría cancelado, una cuenta que le había asignado para sus gastos. Por lo cual Frida Sofía estaría acusando a su abuelo para ganar dinero con las declaraciones.

Enrique: “No sé que te hice, más que quererte

Enrique dijo.“Si esa es la razón por la que le está moviendo el tapete a Frida, entonces Frida está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana y decir lo que quiera. Lo que el periodista quiera, y de ahí sacar un dinero”, sentenció el cantante rockero.

 Asimismo, el padre de ‘la Reina del rock mexicana’, instó a que recordaran cuantas veces ha estado involucrado en cosas turbias. Asegurando que ha sido un hombre intachable con una metáfora. “Yo no tengo rayas en el tigre, es la primera vez que me rayan el tigre”, dijo.

El relato del rockero prosiguió. “Es mentira que el abuelo la violab*”, y aprovechó para enviar un mensaje a su Frida. “No sé que te hice, más que quererte, ojalá que lo que encuentras en mí sea alivio y no un daño más”. Lo peor es que no le encuentro la salida, ahorita voy a salir, me subiré al auto de mi asistente y me esconderé detrás del asiento del coche para ocultarme de las miradas, de la gente que me dice ‘usted también anda tocando niñas de 5 años’”, concluyó Enrique Guzmán para luego darle las gracias al programa por dejarlo contar su verdad.

Descubre más: