Entretenimiento

‘Soy el mejor’: Denisse Angulo le ganó el duelo a Samantha Grey y se sentó en la silla de los mejores

Mafer Ríos volvió a ‘Soy el mejor’, en una jornada que puso a bailar al ritmo del reguetón a Denisse Angulo y Samantha Grey

‘Soy el mejor’ sigue sacando los dotes y destrezas para la danza de los artistas participantes en el reality show, que tiene fines benéficos. En una nueva tarde de baile las protagonistas fueron las conocidas: Denisse Angulo presentadora y la actriz y cantante Samantha Grey. Quienes se enfrentaron en una lucha «reguetonera» para ver quien era la mejor.

PUBLICIDAD

‘Soy el mejor’ recibió en su escenario las actuaciones de dos de sus hermosas y talentosas concursantes. Las cuales estuvieron ensayando coreografías parecidas, al estilo urbano del reguetón. Guiadas por la misma música, y con vestuarios idénticos, así como la energía y entrega de cada una. Lamentablemente solo una podía ser la ganadora, aunque fue muy apretada la decisión final.

Mafer Ríos volvió a ‘Soy el mejor’

Pero antes de poner en marcha la fiesta y la celebración se le dio la bienvenida a Mafer Ríos, quien cumple el rol de jurado en el show, pero estaba contagiada de Covid-19. Razón por la cual tuvo que ausentarse durante varios días del espacio televisivo que transmite en señal abierta TC Televisión para Ecuador, de lunes a viernes a las 6PM.

También se le dio la despedida a Paola Farías quien estaba reemplazando a Ríos. La artista cantó varias de sus canciones acompañada de algunas de las integrantes del show: Gabriela Pazmiño Yépez y Sofía Caiche. Ellas bailarán hoy con ritmos de la década de los 90.

La competencia estuvo reñida, y las dos fueron felicitadas por el panel calificador. Yadira Ramón comenzó elogiando a Denisse Angulo. «Por hacer todo con expresión y energía. Estás regia, me encantó tu baile”, aseguró Ramón. En tanto Pinoargotti dijo que la presentadora ha mejorado muchísimo «Una barbaridad. Me gustó de verdad. Muy buena presentación”», en palabras puntuales del juez. Mientras que María Fernanda Ríos comentó que ha progresado: “Has bajado de peso y eso te ayuda”.

Denisse Angulo se sentó en la silla de los mejores

Al momento de opinar y calificar la actuación de Samantha Grey los jueces dijeron que: “Me gustó la rapidez de la coreografía, estás en mejor estado físico”, fue la valoración de Pinoargotti. “Pero alguien tiene que quedarse. Muy buen show”. La observación de Mafer Ríos para la artista fue que tuvo ese toque de sensualidad: “Le diste sensualidad (al baile) sin irte a lo vulgar. Si te mantienes así, me va a encantar siempre. Te vi muy ágil y metida en ese ritmo”.

Los jueces se dividieron en sus criterios: Yadira Ramón y Francisco Pinoargotti eligieron a Angulo, mientras que Ríos sostuvo que Grey había sido la mejor. Y en las redes sociales escogieron a Denisse Angulo, ganando con algo más del 51%. De esta manera alcanzó 22 puntos y se adueñó de una de las silla de los mejores, alejándose de la zona de peligro.

Descubre más:

Tags

Lo Último