Entretenimiento

Enrique Guzmán respondió a las acusaciones de su nieta, Frida Sofía, por abuso sexual diciendo que está mal de la cabeza: “Habrá que ir a verla donde esté chocheada”

“En su locura, pero está bien. ¿Qué quieres que te diga? Que me gana la risa”, Enrique Guzmán no le dio importancia a lo que dijo su nieta

Enrique Guzmán se encuentra en medio de una ola de polémica y señalamientos, tras las impactantes declaraciones de su nieta Frida Sofía, quien lo acusa de abuso sexual. La joven modelo y cantante reveló, en una entrevista concedida al periodista Gustavo Adolfo Infante fuertes secretos que envuelven a su familia materna, de la cual no quiere saber nada.

Enrique Guzmán es el más perjudicado en el asunto, pues la hija de Alejandra Guzmán lo señala de haberla tocado en sus partes íntimas desde los cinco años. Ante esto el rockero mexicano respondió brevemente a un medio televisivo, asegurando que su nieta está mal de la cabeza, y a través de su cuenta en Twitter donde menciona directamente a Frida Sofía.

«Los dos con la pistola y mi mamá en medio, como novela»

Resulta que la también entrenadora fitness decidió dejar en descubiertos fuertes secretos sobre la familia Guzmán Pinal, y cómo no le permitieron a su padre, el empresario Pablo Moctezuma darle su apellido. Contó con lujos y detalles cómo, al viejo estilo del Oeste, su abuelo y Moctezuma se enfrentaron al punto de apuntarse con armas de fuego.

Frida le contó al periodista que fue por culpa de que Enrique Guzmán, que no aprobaba a su padre como novio de Alejandra, que tuvo tantos traumas. “Ahí empieza el drama de mi vida, yo sin poder hablar (en ese momento), pero básicamente. El hecho de que mi abuelo Enrique y mi papá pues llegaron a este punto de estar los dos con la pistola y mi mamá en medio, como novela. Y se fue mi mamá y mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento. Fueron, me registraron bajo esos apellidos -Guzmán Pinal-, y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”, aseguró la joven artista al programa De Primera Mano.

Enrique Guzmán: «Me gana la risa«

Ante esto Enrique Guzmán no se quedó callado y le contó al programa Sale el Sol que su nieta está desvariando. El padre de la rockera tomó el asunto muy a la ligera y entre risas e ironía dijo. “No le hagas mucho caso porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House”, sentenció el artista mexicano al medio.

Asimismo, el abuelo dijo respondió que sí, al cuestionamiento de que si considera a Frida Sofía como miembro de su familia. Pero hizo hincapié en lo mal que ella puede estar mentalmente. “En su locura, pero está bien. ¿Qué quieres que te diga? Que me gana la risa, sí me gana la risa. Ve a irla a ver a algún nosocomio a verla cómo está. Habrá que ir a verla donde esté chocheada”, declaró el interprete.

También a través de su cuenta de Twitter Enrique quiso manifestarse ante los señalamientos de abuso sexual en su contra. Recalcando que su nieta Frida no está bien. Y en el mismo corto mensaje del twit hizo mención al periodista Gustavo Adolfo Infante asegurando que él lo conoce y que no debería prestarse para esa clases de declaraciones.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos