Entretenimiento

El conmovedor gesto de Hugh Jackman durante la vacunación contra la COVID-19 que hace referencia a los X-Men

Hugh Jackman

Antes de que los superhéroes conquistaran cada pantalla cinematográfica del mundo, Hugh Jackman estaba interpretando a Wolverine en la franquicia de X-Men. Se retiró del papel con la aclamada película “Logan” de James Mangold, pero todavía tiene ese personaje icónico viviendo dentro de sí, y así lo se demostró cuando fue vacunado recientemente contra la COVID-19 y sacó las garras para celebrar.

Jackman compartió un par de fotos en su página personal de Instagram, ya que es un actor bastante activo en las redes sociales, para alegría de sus casi 30 millones de seguidores. Y dejando a un lado por unos minutos sus peleas en línea con Ryan Reynolds, escribió “a capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de Covid. Pero la vacuna puede. ¡Consíguela!”. Las instantáneas capturadas al momento de la vacunación muestran el conmovedor gesto de empuñar sus garras junto al enfermero que lo vacunó, haciendo un llamado a sus fanáticos a que también se vacunen.

Y quizás Hugh se alejó de las batallas mutantes, pero todavía parece estar en gran forma. En la publicación se puede ver un destello del impresionante bíceps del actor de 52 años, aunque también se ha mantenido activo, practicando coreografías para su demorada reposición en Broadway de “The Music Man”. Si bien la comunidad médica no fue exactamente amable con Logan en la franquicia de X-Men, Jackman parece emocionado de estar vacunado y confía en los expertos.

Recomendados

El poder de Hugh Jackam es ser Wolverine por siempre

Hugh Jackman debutó como Wolverine en la película original de X-Men de 2000, y a lo largo de los años se puso bastante musculoso para interpretar al mutante. Las actuaciones de la estrella fueron elogiadas, y los fanáticos del cómic se emocionaron especialmente cuando se enfureció para dar vida al inolvidable Logan. A pesar de colgar las garras para siempre, a Hugh le encanta recordar a sus generaciones de fanáticos que él es el OG Wolverine.

Tendremos que esperar y ver si Kevin Feige vuelve a interpretar el papel cuando los mutantes finalmente se unan al MCU. Quien interprete a Logan a continuación tendrá que llenar unos zapatos grandes y vacunados. Y es que el nombre de Hugh Jackman sigue siendo sinónimo de Wolverine, y realmente no hay señales de que eso cambie pronto, porque incluso el propio actor todavía se apoya en su personaje característico de vez en cuando.

Jackman, además de sus constantes bromas con Ryan Reynolds, tiene varias películas en camino, además de su regreso planeado a Broadway. Mientras tanto, consulte nuestra lista de lanzamientos de 2021 para planificar su próxima experiencia cinematográfica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos