Entretenimiento

Niurka Marco exhibe a su nuevo galán a solo días de haber terminado con el cantante Marko Peña

“Yo no miento para nada, a Marko se le dio todo lo que pidió”, señaló Niurka y dijo que su nuevo amor estaba antes que el cantante

Niurka Marcos no vive del qué dirán, y para muestra ha dado un botón. Y es que hace unas semanas presumía estar enamorada del cantante Marko Peña, gritando a los cuatro vientos que ya estaban en la fase de conocer a los hijos y toda la familia. Cuando todo el mundo empezaba a creer en el noviazgo, apareció presumiendo a su «nuevo» galán.

Niurka Marcos sorprendió al aparecer, sin temor alguno, con quien dice es «su amante», y que todos pensaban que era un nuevo romance, pero lo cierto es que lo conoce antes que a Peña. EL bailarín es la pareja de la vedette y ya lo suyo con el interprete de regional mexicano es periódico de ayer.

Niurka es 18 años mayor que Marko

La nueva conquista que se le conoce a la cubana es el entrenador físico Reey Montaño. Por supuesto la noticia generó toda clase de comentarios del público, alegando que debería tener más recato puesto que es el segundo hombre con el que se le ve en menos de un mes. Pero Niurka nunca se ha quedado callada, ni para bien, ni para mal; y así respondió.

“Yo no cambié nada. Terminamos Marko y yo, y sigo con mi amante”, lo dijo en una entrevista con El Gordo y la Flaca. La vedette continuó confesando sus razones por la ruptura del romance que se decía era pura publicidad, que ya ella mantenía algo conel entrenador y bailarín. “Reey llegó antes que Marko. Perdón”, aseguró entre risas.

«Le pusimos todo desde mi producción«

Entonces Niurka confesó todo sobre lo que pasó con el cantante ​Marko Peña, de quien fuera modelo en el videoclip de su nuevo tema ‘Por qué no te mueres’. “Yo no miento para nada, a Marko se le dio todo lo que pidió. Me contrató para que fuera su galana en el video, concedido; llegamos, no tenía nada, le pusimos todo desde mi producción, concedido; pidió que quería estrenar en -el programa-, Hoy el video, concedido; después un día se estresó, comenzó a gritar y terminó la relación, concedido”, relató para el programa de la cadena Univisión.

El pasado fin de semana fue cuando la artista publicó varias fotografías junto a Reey Montaño. A la pareja se le vio muy cariñosa en una piscina y disfrutando de varias atracciones de un hotel en Yucatán. El post fue acompañado con la frase: “Siempre conmigo”.

Tras estas postales los usuarios de las redes sociales de una vez comenzaron a emitir comentarios sobre la farsa de la relación entre el cantante y la cubana. Y es que desde un principió existió la sospecha que lo hacían por publicidad para ellos, y para el videoclip que habían grabado juntos. Destacando la diferencia de edad que hay entre ambos, 18 años.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos