Entretenimiento

Eiza González contó quien es el hombre al que le dio helado en la boca durante un paseo en Los Ángeles

A Eiza la han relacionado con figuras de la talla del actor Liam Hemsworth, y Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus de Turín de Italia

Eiza González fue captada recientemente con un misterioso hombre mientras daban un paseo por Los Ángeles, Estados Unidos. Durante el recorrido la actriz y cantante le dio a probar de su postre al chico, por lo que las postales recorrieron las principales páginas de farándula. Y ante la ola de rumores que ese acontecimiento desató decidió aclarar lo sucedido.

PUBLICIDAD

Eiza González quiso dejar bien claro que las imágenes no corresponden a ningún nuevo amor, ni relación sentimental. A través de sus redes sociales la actriz que tuvo participación en el filme del momento ‘Godzilla vs. King Kong’, aseguró que todo se trata de un mal entendido. Y que en las fotografías tomadas no mostraron el contexto real de lo que pasó.

Eiza González y sus fotos en la playa

Eiza puso fin a las especulaciones

Por ello la oriunda de México relató. “Es el novio de mi mejor amiga. La cual estaba parada al lado de él y cortaron de la foto. A la cual también le di de probar de mi helado. Fin de su historia”, fue la respuesta de Eiza a través de su cuenta en Twitter a una nota originaria de Unicable. Pero fue el sitio Just Jared quien se encargó de hacer virales las postales.

Así, González paró las especulaciones de un posible nuevo galán en su vida, esto tras ser relacionada a finales del año pasado con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz. El rumor comenzó a raíz de que fueron vistos caminando juntos mientras iban agarrados de la mano.

A la mexicana se le han atribuido romances con hombres guapos y del medio del espectáculo, tales como: el actor Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus de Turín de Italia, Josh Duhamel, Calvin Harris o Timothée Chalamet.

«Me presentaron como una bomba, siguiendo los pasos de Salma Hayek«

El director Taika Waitiki en una ocasión para una entrevista con Interview Magazine, señaló que lo que hace especial a Eiza González es haber nacido en México. Por lo que debía actuar si estuviera lista para apuñalar a alguien en el cuello, si la llegaran a molestar.

Eiza contestó a lo dicho por el director. “Me resonó porque eso es algo con lo que lucho. Realmente no sé dónde caigo, porque no quiero creer que voy a caer en esta categoría de ‘bomba’ en la que la gente me pone». Además confesó que hay mucho de ella que la gente no sabe y que es difícil vivir en paz con el mundo como está. «Hay facetas para mí que la gente no se permite ver. Estoy segura de que tú sientes lo mismo, estas crisis de identidad que tenemos como humanos. Tiene varias etapas. Una es pasar de ser una adolescente a una mujer y encontrar tu camino en un mundo muy caótico, donde no hay claridad de quién quiere ser«, señaló.

También recalcó que poder manejarse en otro país sin ser recriminada o atacada por la xenofobia ha sido complicado Y luego está el choque cultural de mudarnos a este país. Tener momentos en los que me sentí discriminada, eso fue nuevo para mí», a su vez recordó cuando fue comparada con su exitosa compatriota Salma Hayek. «Luego me presentaron como una bomba en un programa de televisión siguiendo los pasos de Salma Hayek. Y sentí que si iba a lograrlo, tenía que ser esa bomba, porque eso es lo que la industria sigue reiterando. Pero nunca me miro de esa manera. Sigo siendo una mujer y sigo siendo insegura”, confesó González.

Descubre más:

Tags

Lo Último