logo
Entretenimiento
Alicia Machado/EFE / Alicia Machado/EFEAlicia Machado/EFE / Alicia Machado/EFE
Entretenimiento 07/04/2021

Alicia Machado dijo que Luis Miguel fue un encantador caballero con ella: “Fue como novela, todo era muy precioso”

“Me decía que yo era muy chiquita, tenía 18, eso lo frenó”, Alicia, en ese entonces acababa de ganar la corona de Miss Universo

Alicia Machado vivió un breve romance con Luis Miguel, cuando esta acababa de coronarse como Miss Universo, en el año 1995. La venezolana recodó gratamente esos momentos románticos, llenos de atenciones y detalles junto a ‘el Sol de México’. A quien describió como todo un caballero, atento y muy encantador.

Alicia Machado en una entrevista para el medio dedicado a la farándula TvyNovelas estuvo conversando acerca de su amorío con el exitoso cantante mexicano. La también actriz dijo que está segura que su relación con Luis Miguel fue mucho mejor que la que tuvo con su exesposa y madre de dos de sus hijos: Araceli Arámbula.

La venezolana respondió al cuestionamiento de que si piensa, que lo que ella compartió con el interprete le parece mejor que lo que tuvo con Arámbula, y sin titubear dijo que sí. “Sí, compartimos lo nuestro en un yate. Yo digo que a mí me tocó lo mejor. Sí, yo creo que sí”, aseguró. La exreina de belleza compartió la anécdota de cómo conoció al mexicano.

Alicia dijo que mientras estaba en una sesión fotográfica Luis Miguel se presentó de sorpresa. Y es que el cantante se había contactado con el equipo de representantes de la Miss Universo, vigente en ese entonces, para localizarla e ir a conocerla personalmente. De ahí en adelante comenzaría el cortejo caballeroso y encantador con el que surgió el romance.

“Vivimos una relación muy inocente”

Incluso, habló de cuando tuvo que enfrentar fuertes criticas de los medios debido a que había subido de peso, siendo la Miss Universo, y lo bien que se portó ‘el Sol de México’ apoyándola en todo momento. “Vivimos una relación muy inocente”, confesó.

Además, la modelo nacida en Maracay, Venezuela, adelantó que en su libro, que próximamente se publicará, le dedicará un capítulo especial al cantante. Y de cómo eran tan diferentes en cuanto a los gustos musicales. “Honestamente, lo conocía porque él era una superestrella, pero en Venezuela yo tenía otros gustos musicalmente hablando. Yo era más rockera: sin embargo, me gustaba su tema ‘No culpes a la noche’”, expresó.

También le dijo a TvyNovelas que ella no era una fanática del cantante antes de conocerlo, y que a su parecer eso hizo que las cosas entre ellos fluyeran de mejor manera. “No, y no es que no hubiera admiración de por medio, simplemente no fui seguidora de artistas de esas que hacían filas para verlos”, dijo en la conversación.

“Nos volvimos ver y nos saludamos con un cariño como de toda la vida

Ahondando un poco más en los momentos junto al cantante, Alicia dejó saber que Luis Miguel es todo un príncipe de esos que enamoran con detalles y romance. Hasta el punto de mandar a cerrar un restaurante para compartir una tranquila e íntima cena con ella. “Era un caballero, muy lindo, era de restaurantes, flores. Fuimos a un restaurante bello, elegantísimo, en Beverly Hills. Él lo mandó cerrar para mí, y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto”.

Pero había una cosa que preocupaba a Luis Miguel, y es que en ese entonces la exreina de belleza a penas había cumplido la mayoría de edad. “Nos buscábamos y salíamos a comer, una vez me invitó a cenar. Fue como novela, todo era muy precioso, me decía que yo era muy chiquita, tenía 18, eso lo frenó. Nunca se formalizó, fue breve, yo visité 32 países en un año, él estaba ocupado también”, sentenció.

Para concluir Alicia Machado dijo que hace casi dos años se volvieron a ver por coincidencia en un restaurante y que sintió que el cariño entre ambos es el mismo. “Nos volvimos ver y nos saludamos con un cariño como de toda la vida. Hace poco nos vimos en un restaurante en Miami. Me presentó incluso a su novia, esto pasó en 2019, antes de la pandemia” .

Descubre más: