Entretenimiento

Entérate por qué dicen que Tefi Valenzuela, la ex de Eleazar Gómez, podría ser deportada a Perú

“Yo no he cometido ningún delito y no tendrían por qué deportarme”, Tefi Valenzuela se defendió ante las declaraciones del abogado de Eleazar

Tefi Valenzuela está atravesando duros momentos luego de que su ex Eleazar Gómez fuera liberado de la prisión. La modelo de origen peruano dijo recientemente que ha pasado de ser la víctima a la victimaria por las contras que se le han lanzado con el caso. Ahora un medio de farándula aseguró que podría ser deportada a su país.

Tefi Valenzuela sigue en el ojo del huracán tras el acuerdo que sacó de la prisión a su expareja, quien la golpeó, mordió y hasta intentó ahorcarla. Y es que debido a las declaraciones que emitió sobre su desacuerdo con la Ley de México, donde reside, por liberar a Gómez, la modelo podría ser repatriada. Según un reportaje que sacó la revista de circulación nacional TvyNovelas.

«Yo estoy totalmente legal en México«

En entrevista con el programa de farándula Chisme No Like, Stephany conversó sobre la publicación de la revista. En la cual se cuestionó al abogado defensor de Eleazar sobre el caso. El Licenciado dijo al medio que Valenzuela podría ser deportada por emitir opiniones en contra de las leyes mexicanas, en sus redes sociales.

Recomendados

En respuesta a esto, la también cantante dijo. “¿Por qué esta revista me difama de esta manera?, ¿por qué están poniendo cosas que no son reales?. Ahora, no sé por qué, de dónde se inventaron que yo podría ser deportada. Yo estoy totalmente legal en México. Yo no he cometido ningún delito y no tendrían por qué deportarme, pero quieren vender algo así, no sé por qué. Han sacado dos ediciones poniendo mentiras en la portada sin buscar mis declaraciones”, aseguró Valenzuela.

«¿Por qué le dan o revisión o suspensión?«

Asimismo, en la entrevista con el programa, Tefi explicó porqué se mostró en desacuerdo durante la audiencia del caso. Cuestionando además, el proceder de su representante legal por ciertas actitudes, y no saber calcular la cantidad justa de dinero que debió pedir al agresor por los daños causados. “Nadie me dijo, hasta que yo entré y me sorprenden, que le habían concedido una suspensión del proceso».

Continuó relatando. «Cosa que yo no sabía, hasta que entré a la audiencia, y por eso es que yo estoy desesperada y digo: ‘¿Cómo es que esta figura se da así?, ¿por qué le dan o revisión o suspensión?, ¿por qué se le está dando esto que a mí ni siquiera me habían avisado”, sentenció Tefi.

«Tú esperas que tu asesor te defienda”

“Yo no puedo decir algo, porque no tengo las pruebas. No te podría decir: ‘sí, eso pasó’ (mi abogado se vendió), pero ya escuchándolos a ustedes, y hablando con el otro abogado, el del consulado (…) realmente pidió primero de base 120 mil pesos , con lo cual ni siquiera se paga los dos abogados que yo tuve. Sin contar que tenemos en el dictamen de la psicóloga por un año de terapias, que también es más de 100 mil pesos. Entonces, ¿por qué fue a base cuando abogado normalmente hubiese perdido mucho más? No lo sé, no lo entiendo”, detalló la cantante y modelo.

Valenzuela además recordó la conducta extraña de su abogado: “Sí es verdad que cuando yo doy esta declaración: ‘no me parece, por qué se está dando así, esto o el otro’, él dice: ‘bueno, yo intenté explicarle, pero tendrá que explicarle otro asesor’, delante del juez. Entonces a mi me sorprende que me diga eso, porque tú esperas que tu asesor te defienda”.

Para concluir Tefi resaltó que llamó la atención que su abogado saludó a Eleazar y a su equipo legal: “Yo vi que se saludaron cuando él llegó. Incluso se acercó a la defensa se saludaron. O sea, no sé, si se conocían de antes no lo sé”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos