Entretenimiento

¡Natti Natasha no para de trabajar así tenga sueño!

Natti Natasha

Después de revelar que espera una dulce niña, Natti Natasha es capturada por Raphy Pinna después de llegar de una jornada laboral. “¿Estás cansada?”, se oye decir al futuro padre y la cantante le responde “tú no tienes idea. Yo tengo sueño como desde las cuatro de la tarde (risas). Desde que yo me fui yo tenía sueño”. Raphy la interrumpe y dice “pero estabas trabajando”, comentario que ella esquivó y afirmó “cuando como me da más sueño… quién me puede explicar eso”.

La estrella del género urbano subtituló el video “Mamá sigue trabajando pa la Bebé 👶🏻 . #Nohayexcusas”, mientras lucía un enterizo marrón, una camisa a cuadros de colores amarillo y marrón, un maquillaje a combinación y su cabello completamente recogido. Después de expresar su deseo por dormir y descansar, sonrió a la cámara.

Recordemos que la cantante de «La Mejor Versión de Mi» compartió la noticia en su fiesta de revelación de género.  «Ayer fue un día que jamás olvidaré. Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día. Seguiré subieron fotos en mis Historias para ustedes mi segunda Familia», escribió en Instagram el domingo. Día que nunca olvidaré. Gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible este día memorable. Continuaré subiendo fotos en mis Historias para ti, mi segunda familia».

Recomendados

Natasha también agradeció a su prometido, así como al equipo y a los proveedores que ayudaron a que la fiesta sucediera. Este será el primer hijo de Natasha y el cuarto de Pina, cuyos tres hijos fueron incluidos en las festividades del sábado.  La intérprete de “Las Nenas” anunció su embarazo en Premio Lo Nuestro en febrero, poco después de revelar su compromiso con Pina, su manager de toda la vida.

En su discurso de aceptación de La Canción del Año – Tropical en la entrega de premios, compartió que los médicos le dijeron «tantas veces» que no podía ser madre. Por eso llamó a su embarazo una «bendición». Natasha usó un impresionante mono blanco para su actuación de «Antes Que Salga El Sol» con Prince Royce, y se ajustaba perfectamente a la barriga de su bebé. La intérprete resplandeció en el escenario y acunó amorosamente su floreciente vientre. Recibió una felicitación especial de Royce cuando concluyeron la canción.

Natti Natasha cumple indicaciones al pie de la letra

Como se mencionó anteriormente, Natti hace unas semanas compartió un clip en Instagram en el que se le ve trotando alrededor de un mesón en su cocina. “Me mandaron a correr”, escribió la voz femenina del reggaetón mientras corría en el video y decía: “A ver si se mueve… Está tapado, tiene la mano en la cara y las piernas cerra´… para colmo. Sales ganando tu (le sugiere a Pina) por ahora… estoy en la cocina por si acaso me provoca picar algo, si me da hambre. Tengo que orinar otra vez”.

La enérgica publicación despertó una serie de comentarios: “Tienes q comerte un chocolate mi amor para q se deje ver😭q nervios aunque se q eso es una princesa”;  “Tienes que comer helado, eso hace que Abra las piernas, me paso 5 veces, tengo 5 nenas”; “Agua fría antes de la sonografía bb y así abren las piernitas de una vez”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos