Entretenimiento

La actriz Laura Pons reveló que el locutor del programa ‘Hoy’ Arturo ‘El Turry’ Macías también habría abusado de otras menores de edad

“Querer pasarse de listo y llevarlas a un lugar. Especialmente a menores de edad, es porque no se lo puede hacer a una mujer de 35 años”, Pons

Laura Pons quiere hacer pagar al locutor del programa ‘Hoy’ Arturo ‘El Turry’ Macías, no solo por haber abusado sexualmente de ella, también busca apoyar a las otras víctimas que se han contactado con ella. La actriz reveló que tras hacer público su caso varias mujeres le han contado a través de sus redes sociales, que Macías hizo lo mismo con ellas.

Laura Pons, de 23 años, detalló cual es la manera de actuar del locutor, que prefiere a las chicas menores de edad porque estas son más inofensivas y fáciles de manejar. Fue en exclusiva para el programa Ventaneando que Pons comentó que efectivamente tal y como lo había dicho se contactó con otras víctimas de ‘El Turry’. La actriz asegura que la nueva mujer fue ultrajada por Macías, y que busca siempre a menores de edad.

“Me sentía nerviosa porque son cuestiones muy íntimas, y muy delicadas«

“Ella me comenta que tuvo contacto en cómo se maneja perfectamente él. Me dice que eso que hace con las mujeres, de querer pasarse de listo y de llevarlas a un lugar. Especialmente a menores de edad, es porque no se lo puede hacer a una mujer de 35 años. Que son personas con un carácter es distinto, obviamente una mujer de esa edad no la puede manipular de ninguna manera”, relató Pons.

Recomendados

Laura ya hace unas semanas interpuso una denuncia en la fiscalía regional de Tlalnepantla, continua con el proceso que dicta la ley. “Y estoy en el proceso de la recaudación de pruebas y todo lo que se pueda para mi caso. La valoración médica ya la tuve el día de ayer. Además, confesó que se siente vulnerable por lo difícil de la situación y lo incomodo que es. “Me sentía nerviosa porque son cuestiones muy íntimas, y muy delicadas, lo que sigue es que acuda a mi cita con el psicólogo”, comentó en exclusiva para el programa televisivo Ventaneando.

Por su parte, ‘El Turry’ ya fue suspendido del matutino de forma temporal mientras que se realizan las investigaciones; sin embargo, en redes sociales piden que no vuelva a ser reinstalado en su puesto de trabajo por la gravedad del asunto. También Laura estuvo comentando al respecto de cómo se siente y cómo ha tenido que afrontar el abuso por parte de Arturo.

«Por eso necesito terapia para sanarme, para curarme«

La actriz conversó sobre lo afectada que está desde que Macías abusó de ella, en el año 2017. Por eso se solidariza con otras mujeres que han tenido que vivir esa horrible experiencia. Al tiempo que invita a no quedarse callada de ninguna manera y buscar ayuda y denunciar ante la Ley el hecho. “Hablé con la psicóloga para seguir atendiéndome».

Al tiempo que confesó. «Decidí alzar la voy porque lo hago por mí, y es algo que me duele bastante, por eso necesito terapia para sanarme, para curarme. Les digo que levanten la voz y que denuncien, les digo que la situación que estoy pasando no es fácil, pero sé que voy a salir adelante. Espero que se haga Justicia de la mejor manera”, expresó Pons.

Hay que recordad que Macías fue denunciado ante las autoridades por la actriz Laura Pons por abuso sexual. Sucedió luego de la artista buscara asesoría con su abogada, quien al escuchar el relato en detalle del hecho que pasó en un motel le dijo que todo indicó que fue víctima de una violación.

Arturo agredió sexualmente según lo que le contó Laura Pons a su abogada. La actriz dio declaraciones al programa televisivo Ventaneando. “La licenciada, muy amable, me comentó que es una violación por ciertas cosas que le comenté”, dijo durante la entrevista. Pons tiene papeles en las producciones de Lo que Callamos las Mujeres, Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos