Entretenimiento

Ahora también Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca; estas celebridades no se resistieron a OnlyFans

La pareja subirá contenido exclusivo de su vida privada a su OnlyFans: viajes, bailes, y cómo es su día a día criando a Blu Jerusalema

Gianluca Vacchi y su esposa Sharon Fonseca son las nuevas celebridades que no se resistieron al furor de la App OnlyFans. El famoso dj y empresario compartió, junto con la modelo venezolana, un video donde anuncian que ahora estarán posteando contenido en la aplicación paga. Además de esta pareja, son muchas las actrices que se han creado una cuenta en la plataforma.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes son padres de una hermosa nena llamada Blu Jerusalema, sorprendieron a todos al lanzar la noticia. Y es que causa intriga saber qué contenido subirán los novios puesto que la aplicación se ha hecho famosa por difundir material, en su mayoría, erótico. Al parecer usarán la App para revolucionar e innovar.

La pareja subirá contenido exclusivo de su vida privada

Con un video bien producido, Vacchi y Fonseca hicieron el anuncio de que se unen a la plataforma par amostrar su vida con más detalle. Al pie del video escribieron: «Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto, en @onlyfans Donde estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos ¡Y mucho más! «.

Aunque ya esta pareja tiene acostumbrados a sus seguidores a saber lo que hacen diariamente. Siempre se han mostrado abiertos a su público, que ha visto incluso, como va creciendo la pequeña bebé de ambos. Sin dejar atrás sus populares bailes, por lo que siempre ha sido famoso Gianlucca, así cómo por su extravagante vida de lujos y comodidades.

Pero no solo esta famosa pareja es la que ha caído en las redes de la aplicación paga por membresía. Son muchas las artistas que han creado su cuenta para facturar con dicha aplicación que en un inicio se dio a conocer por ser exclusivamente para fotografías y videos de tipo eróticos, y hasta desnudos.

Este servicio de suscripción, que cuenta con diversos paquetes de pago, se ha hecho fuerte entre las figuras del espectáculo. Una de las pioneras fue Celia Lora, hija del rockero mexicano Alex Lora. Quien nunca ha mostrado pudor a la hora de mostrar su cuerpo al desnudo, incluso en programas de televisión, o hasta en revistas para caballeros.

La actriz Aura Cristina Geithner a sus 54 años tiene OnlyFans

Otra de las que optaron por la App fue Marcela Aguirre, la youtuber conocida como ‘La Mars’. En la descripción de su perfil de la cuenta de OnlyFans se puede leer: “Aquí me tienes justo como quieres”, cuya suscripción inicial cuesta 9.99 dólares al mes y 25.47 por tres meses.

Una que impactó recientemente fue la actriz y modelo colombiana Aura Cristina Geithner, no solo por ser reconocida por su carrera en México en grandes telenovelas cómo: Secretos del alma y Cielo rojo, sino por su edad. La colombiana tiene 54 años, y con un espectacular cuerpo, y una belleza interminable se unió al club. Ella cobra USD 19,99 al mes por ser miembro de su App. Y así lo anunció: “Una mirada, una sonrisa, tu piel seduce y enamora. Hoy es el día. Acompáñame”.

La fallecida Mariana Levy, y Ariel López Padilla, María Levy, se ha atrevido con fotos sensuales en sus redes sociales, pero ahora lo hace a través de la plataforma y recibiendo ingresos por ello. Hace poco estuvo respondiendo a los que criticaron su cuerpo, diciendo sentirse bella y segura, y así lo demuestra con sus posts en la App.

En Ecuador Mafer Vargas es ‘La Reina del OnlyFans’

En su cuenta de Instagram la hija de la actriz comentó qué: “Me di cuenta de que tenía contenido que me gustaba mucho que no estaba compartiendo y que lo más importante era hacerme feliz a mí y que mi tranquilidad no podía depender de alguien o algo. Es una plataforma donde me siento más protegida, menos expuesta”, expresó.

No se pueden dejar de mencionar la famosa argentina Sabrina Sabrok, nacionalizada mexicana, de Big Brother VIP o La Hora Pico. Y en Latinoamérica, otras de las que más clientes tienen son la cantante puertorriqueña Noelia y la actriz cubana Lis Vega. Y en Ecuador hay que mencionar a ‘La Reina del OnlyFans’ Mafer Vargas, quien factura más de 4 mil dólares al mes.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos