logo
Entretenimiento
Gabriela Pazmiño / Gabriela PazmiñoGabriela Pazmiño / Gabriela Pazmiño
Entretenimiento 05/04/2021

Gabriela Pazmiño no le teme a los malos comentarios

La polémica y Gabriela Pazmiño siempre parecen ir de la mano. La presentadora de televisión ha comenzado una nueva vida en Panamá, y además de incursionar en la televisión desde el staff de un programa matutino de Next Panamá, finalmente ha abierto la puerta al público de su nueva línea de ropa de “Gabriela Pazmiño Dreams”, a través de Instagram Live. Lo que llamó la atención de sus casi 2 millones de seguidores es que mantuvo desactivada la opción de comentarios, por lo que no podían demostrarle su felicidad por la buena nueva.

Si bien aseguró que no tenía problema alguno de que opinaran sobre lo que estaba anunciando, nunca activó los comentarios. “Yo me revisto en la sangre de Cristo que tiene poder… no es que me incomoda que me hagan comentarios, pero  me desenfoco en lo que yo quiero decir. Van a empezar subir muchas palabras, muchas letras y yo me pierdo, por eso lo dejo así… Ya mismo los voy a activar, no tengo problema en hacerlo, pero primero déjenme terminar”, dice Gabriela en un clip capturado por “El Show de la Farándula”.

Además, la también empresaria confesó que se le está pegando el acento panameño. En otro clip capturado en las redes sociales, Gaby sostuvo “qué carita la mía Dios mío… se me está pegando acá el acento, se me está pegando”. Y la verdad es que el calor panameño le ha favorecido en muchos aspectos a la estrella; se hace ver tranquila con su familia en estas tierras extranjeras gracias a la serie de fotos que ha presumido en su cuenta de Instagram. Desde paseos por la playa, tomando abrazos en familia y compartiendo su nueva etapa profesional.

Recordemos que tras ciertos deslices, incluso con la justicia, en Ecuador, Pazmiño tuvo su regreso a la televisión desde la pantalla internacional. “¡Qué alegría! ¡Un beso grande a mi gente de Panamá!” dijo Gabriela en su bienvenida a Next Panamá. “Quiero primero agradecerle a Next por esta hermosa oportunidad, gracias de todo corazón. De verdad, entrar a los casas de las familias bellas de panamá, para mí es un placer enorme. Un abrazo mamita bella de mi corazón que estás ahí cocinando, haciendo cositas ricas, lavando o simplemente haciendo teletrabajo”, admitió la rubia animadora.

Gabriela Pazmiño confirmó que reportaron la cuenta de su hija

Una vez más, Gabriela tomó sus Instagram Stories para desahogarse, aunque su indignación quedó corta. La presentadora de televisión le contó a sus seguidores que la cuenta de TikTok de su hija Charlotte fue reportada y, por ende, cerrada. “El asunto es que viene con unos lagrimones… con cara pálida… y rojita, porque había llorado. ¿Qué Paso? ‘es que no han encontrado mi cuenta mami’… Como han pasado tantas cosas en nuestra familia, hay ciertas cosas que a ella le producen un poco de miedo”, explicó Pazmiño.

“El asunto es que le reportaron la cuenta. Gente realmente maliciosa, gente mal intencionada… Meterse con una bebé tan pequeña, yo siempre digo que no es justo… yo estaba indignada… en ese instante tenía ganas de agarrar mi Instagram y mandar para el caraj #… pero no es el ejemplo que le doy a mi hija”, aseveró entre molestia e impotencia.