logo
Entretenimiento
Érika Vélez en Instagram / Érika Vélez  en Instagram /
Entretenimiento 05/04/2021

Érika Vélez cumplió años y festejó con fotos de niña: Así era de pequeña

La famosa presentadora de Master Chef, Érika Vélez, cumplió años recientemente. Para celebrar, la famosa decidió compartir una serie de fotos que dejó en su redes sociales.

La actriz y presentadora está cumpliendo exactamente 39 años, ella nació el 3 de abril de 1982. Con su edad, la famosa ha sabido ocupar un lugar especial en los fanáticos ecuatorianos que siempre están atentos de ella.

Érika Vélez – Instagram

Es así, que una de sus publicaciones no podía pasar desapercibidas. Se trata de una serie de imágenes con un poderoso mensaje. El post fue compartido en Instagram por la propia famosa y definitivamente cautivó a sus fanáticos.

“Feliz vuelta al sol mi niña hermosa”, empezó diciendo sobre la actriz sobre la pequeña Érika.
“Hace mucho tiempo no te decía lo orgullosa q estoy de ti, sé q has esperado te abrace fuerte y te diga q todo va a estar bien, Pero te lo digo ahora ¡Todo Va A Estar Bien! Estoy a tu lado tomando tu mano, acompañándote por un camino q estará lleno de momentos mágicos y oscuros, pero tranquila, tienes una luz interior tan grande q te hará brillar con mayor intensidad en esos momentos”, continuó.

La presentadora añadió otra dedicatoria para ella misma, que incluso es un mensaje poderoso para otros. “Perdona si no te hice sentir lo especial y única q eres, perdona si no te cuide, si no te hice ver lo hermosa q eres, q tú cuerpo no tiene nada malo, q no tienes que dejar de comer, tú cuerpo es perfecto, tú eres perfecta. Perdona si no te hice creer q eras merecedora de amar y ser amada, si te hice sentir incapaz d cumplir tus sueños. Perdóname por alimentar el miedo a lanzarte y abrirte con esa ilusión con la que veías el mundo”.

Mira aquí la publicación

“Tú naciste para triunfar, q nadie calle tu voz. Tú voz tiene poder. No tienes que demostrarle nada a nadie, eres perfecta así. En algunos momentos tendrás mucho miedo, te sentirás sola, perdida, te patearan el ❤️, pero cuando eso ocurra no quiero que pierdas la fe en ti, en Dios, porque siempre te salvará”, escribió.

También se dijo que estará en la mira de gente que la juzgará y criticará, pero añadió que ellos no la conocen, “no tienen idea el ser tan maravilloso que eres”, resaltó.

“Hoy en tu día te abrazo con mas fuerza y te coloco una corona sobre tu cabecita tú nombre,Erika, significa reina eterna y eres merecedora de todo. Lo siento,perdón,gracias, te amo”, concluyó.

Los fanáticos no tardaron en reaccionas y tan en comentarios como en historias enviaron su mensaje a la famosa.

Te puede interesar

Érika Vélez se vuelve a pronunciar tras haber anunciado que sufre ataques de pánico por depresión

Érika Vélez, en su cumpleaños, usó un método aplicado en terapia emocional para amarse y pedirse perdón en medio de su depresión

Así luce ahora la protagonista de “Mi bella genio” a sus 89 años

Video