logo
Entretenimiento
Se aproxima la nueva temporada de Brawl Stars / InternetSe aproxima la nueva temporada de Brawl Stars / Internet
Entretenimiento 05/04/2021

Brawl Stars: las sorpresas que nos depara la temporada 6

Se espera que la próxima temporada arranque el 12 de abril. La misma se mantendrá vigente hasta junio de 2021.

Brawl Stars es uno de los claros ejemplos que los videojuegos modalidad Battle Royale han llegado para quedarse. Desde su lanzamiento en 2018 esta app disponible para Android e iOS ha buscado, a través del minimalismo, hacerle competencia a PUBG o Free Fire.

Ahora, para los usuarios de este juego se acercan espectaculares sorpresas. Con la llegada de la sexta temporada, los fans de Brawl Stars tendrán un nuevo modo de de juego y muchas máscaras.

Se espera que la próxima temporada arranque el 12 de abril. La misma se mantendrá vigente hasta junio de 2021. Es decir, la presente culminará el domingo 11 de abril; empezó la cuenta regresiva.

Nuevos personajes

Según reporta el portal DOT ESPORTS, existirán nuevos personajes y una modalidad de juego que más de uno disfrutaremos.

Belle

Belle, Brawl Stars

Es un francotiradora de rareza cromática. Su principal ataque es el de disparar un proyectil que rebota en cada uno de sus enemigos. No podemos olvidar su súper bala, la cual causa un daño adicional.

Squeak

Squeak, Brawl Stars

Su ataque arroja un juguete que se adhiere a las paredes y a los Brawlers enemigos. Ahora, si nos enfocamos en su súper ataque, este consiste en lanzar una granada de fragmentación que explota después de un corto período.

Brawl Stars

El videojuego es totalmente gratuito, donde la mayoría de sus objetos de desbloquearán a medida que avances en cada partida.

Los personajes se irán desbloqueando de manera progresiva así  como todas las armas que pueden ir utilizando.

Sigue leyendo